Si la semana pasada os contábamos todos los nuevos doramas en Netflix para julio 2019, hoy os hablaremos sobre el anime. Recordad pasaros por nuestra sección de novedades asiáticas en Netflix para no perderos nada.

[quads id=1]

ANIME

Cardcaptor Sakura: Clow Card

2 Temporadas

Magia – juvenil

1 julio

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura.

¡Me emociona muchísimo que por fin tengamos Sakura, la cazadora de cartas en Netflix! Es el anime de mi infancia y una servidora no dudará en volver a verlo.

SAINT SEIYA: Los caballeros del zodiaco

19 julio

“Knights of the Zodiac: Saint Seiya” sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados ‘Caballeros’, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.

[quads id=2]

Re:ZERO Starting Life in Another World

Temporada 1

1 julio

De vuelta a su casa desde la tienda, el joven Subaru Natsuki es transportado a otro mundo, donde tiene el poder de dar marcha atrás cuando muere.

Samurai 7

Temporada 1

1 julio

Mientras los campesinos sufren bajo el mandato de una despiadada raza de guerreros, una joven sacerdotisa llamada Kirara decide partir en busca de samuráis descarriados.

Kakegurui

¡NEW! Temporada 2

4 julio

Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.

PELÍCULAS

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Aventura – fantasía

19 julio

En el año 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Siendo un dispositivo portátil de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es “Ordinal Scale” (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

ESTRENOS

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of