En este portal nos encanta facilitaros la búsqueda y siempre hemos pensado que es mejor no perder ni un minuto buscando un dorama para aprovechar todo el tiempo en disfrutarlo. Por ello, os traemos la primera parte de una recopilación sobre doramas originales de Netflix. ¿Qué particularidad tiene esta lista? Que son series asiáticas disponibles tanto en España como en lationamérica.

[quads id=1]

NOTA: nos encantaría que nos ayudarais aportando información sobre Netflix en vuestro país. Existen ciertas diferencias entre los distintos países así que si apreciáis alguna imprecisión, os agradeceríamos vuestra colaboración.

KDRAMAS – DORAMAS COREANOS

My only love song

Viaje en el tiempo – comedia – romance – drama

Si os apetece conocer nuestra opinión al respecto, pasaros por nuestra reseña exhaustiva de My only love song.

ABYSS

Ciencia ficción – cambios de cuerpo – drama – romance

Tras morir de una manera prematura en distintos incidentes, Cha Min y Go Se- yeon descubren que han vuelto a la vida en unos cuerpos que no reconocen.

My first first love

Amistad – romance – juventud – convivencia

Debido a diversos motivos personales, unos amigos de Yun Tae-o se mudan a su casa, donde comparten vivencias, desde el amor hasta la amistad.

[quads id=2]

Romance is a bonus book

Dorama adulto – romance – comedia

 Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Arthdal Chronicles

Fantasía – romance

En la mítica tierra de Arth, los habitantes de una antigua ciudad y de las regiones circundantes luchan por hacerse con el poder mientras forjan una nueva sociedad.

Bajo la lluvia (Something in the rain)

Drama – romance – adulto

Una mujer recién abandonada se reúne con el hermano pequeño de su mejor amiga, que acaba de volver del extranjero, y empieza a verlo con otros ojos.

Cada semana subiremos nuevas recopilaciones para que tengáis la lista más completa de doramas en Netflix y no os perdáis dentro de la plataforma. ¡Gracias por vuestro apoyo!

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of