Milky Way Ediciones novedades junio 2019: yaoi y shojo

Os traemos las novedades de la editorial Milky Way Ediciones para este mes de junio del 2019. Su buscáis obras josei, yaoi y shojo quedaros, esta publicación os interesa. ¡Prometido!

La balada del viento y los árboles de Keiko Takemiya

Shôjo – Yaoi

Tomo 5

Aslan, el padre de Serge, vomita sangre repentinamente mientras disfruta de sus días de juventud en el Instituto Lacombrade. ¡Sufre una enfermedad pulmonar…! Tras pasar una temporada recuperándose, vuelve al instituto, pero tiene que renunciar a tocar el piano. Para no defraudar las expectativas de su padre, aprueba con un año de adelanto los exámenes de acceso a la universidad. Cumplidos ya los 18 años, a principios de verano, la diosa del destino le sonríe en la Ópera de París y conoce a Paiva, la madre de Serge. Sin embargo, en esos momentos ella ya cuenta con un patrón: el marqués Georges-Louis Gargère… ¡Las llamas de su amor arden con intensidad y se extienden hasta rodear a toda la familia del vizconde y a sus buenos amigos!

Riendo bajo las nubes de Kemuri Karakara

Shôjo – Fantasía

Tomo 2

La era Meiji trajo grandes cambios que terminaron por transformar profundamente la sociedad japonesa. Los tres hermanos del templo Kumô, encargados de trasladar a los criminales hasta la prisión de Gokumonjô, sospechan que una revolución está a punto de estallar, pero lo que no saben es que el terror está más cerca de lo que piensan…

Mi Giovanni de Hozumi

Josei

Tomo 2

Tras presenciar cómo Ikumi domina sin problemas una pieza de alta complicación que queda fuera de su alcance, Tetsuo toma una decisión. Por su parte, Ikumi…

¡Los engranajes del destino empiezan a moverse!

Canis —Dear Hatter de Zakk

Yaoi

Tomo 2

Tras volver solo de Nueva York, Satoru se encuentra confuso e irascible. Finalmente comprende lo que le ocurre y toma una decisión: no piensa perder a Ryô. Aprovechando una invitación de Gotô, que va a abrir una tienda insignia allí, Satoru regresa a la Gran Manzana con la esperanza de encontrarlo. Ignora que Ryô está buscando a su antiguo jefe, un tipo muy peligroso, para saldar cuentas con él.

Children of the Whales de Abi Umeda

Shojo

Tomo 11

Avanzad a ciegas a través de la tormenta de arena para alcanzar vuestro futuro…

Para liberar a los no marcados, Amonlogia exige a los habitantes de la Ballena de Arcilla que luchen como soldados de su causa. Pero, en medio de las negociaciones, aparece el ejército imperial comandado por Orca…

¡¡Los planes de Chakuro de rescatar a los no marcados peligran en medio de una batalla a muerte a tres bandas!!

Más novedades

ESTRENOS

Novedades doramas Netflix junio 2019

¿Buscas recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
What's Wrong with Secretary Kim? (¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?)
lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of