¡Feliz día! Si creías que el próxima mes de julio no podría ser mejor que junio, en cuanto a novedades asiáticas en Netflix nos referimos, déjame decirte que estabas muy equivocada. Hoy os traemos una gran lista cargada de novedades para que este mes de julio te lo pases encerrada en casa. ¿Te apetece?

DORAMAS

Descendant of the sun

DRAMA – ROMANCE

1 julio

Esta serie nos narra la historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja deberá afrontar situaciones de gran peligro en mitad de la guerra.

Fight, for my Way

COMEDIA – ROMANCE

1 julio

A pesar de que el mundo es un lugar cada vez más hostil, Ko Dongman y Choi Aera han decidido no rendirse y, sin dar importancia a lo que opinen los demás, ser felices a su manera.

Hit the Top

Viaje en el tiempo – Romance – Drama

Temporada 1: 1 julio

En el año 1993, el ídolo pop Yoo Hyun-Jae viaja accidentalmente a través del tiempo hasta 2017. Al descubrir que desaparece misteriosamente en el año 1994 y que se supone que está muerto, comienza a investigar el motivo de su desaparición mientras intenta adaptarse a la vida en el futuro. Mientras tanto, Lee Ji-Hoon es un aspirante a músico y está inscrito en secreto como aprendiz de ídolo en Star Punch Entertainment. Ji-hoon se esfuerza por ocultárselo a sus padres, quienes creen que ha estado estudiando para sus exámenes de servicio civil.

Good Manager

Comedia – drama

Temporada 1: 1 julio

Kim Sung-ryong, un Contador Público Certificado que se convierte en gerente medio de la compañía del Grupo TQ para malversar una gran suma de dinero, termina luchando por los derechos fundamentales de sus empleados.

Queen for seven days

Histórico – romance – drama

Temporada 1: 1 julio

La serie nos narra la trágica historia de amor entre el Rey Jungjong y su amada esposa, la Reina Dangyeong, quien fue coronada y depuesta del trono en siete días debido a los rivales políticos del Rey. Sin embargo ambos se amaron y se juraron lealtad hasta el último día de sus vidas.

My golden life

Familia – drama

Temporada 1: 1 julio

El amor equivocado de una madre ha provocado que sus hijas sean intercambiadas, por lo que cuando Seo Ji-ahn ingresa a la casa de los Choi, una importante familia sin saber en realidad que no es su hija, comienza a tener una mejor pero estricta vida. Por otro lado, Ji-soo, la hermana gemela de Ji-an logra crecer en un ambiente agradable, libre y amoroso junto a la familia Seo.

Cuando se revele un importante secreto, pronto las vidas de Ji-ahn, Do-kyung y Ji-soo dan un giro, y la relación entre Ji-ahn y Do-kyung cambia. 

Radio romance

Drama – comedia – romance

Temporada 1: 1 julio

Song Geu Rim trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ésto la lleva a convertirse en escritora en la radio a pesar que ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho para que sea su locutor principal.

Are You Human

Ciencia ficción – drama – romance

Temporada 1: 1 julio

Nam Shin es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, cae en coma.

Su madre Oh Ro Ra es una de las autoridades en ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong, la guardaespaldas de Nam Shin.

https://www.youtube.com/watch?v=_n8clK-PdO4

Black Knight: The Man Who Guards Me

Drama – romance

Temporada 1: 1 julio

Este drama trata sobre un hombre puro que acepta un destino peligroso a causa de la mujer que ama. Es una historia de amor que abarca más de doscientos años. Moon Soo-ho es un hombre de negocios con un corazón puro que se enfrenta al peligro por su amor Jung Hae-ra que es un agente de viajes pero nunca viajó al extranjero.

Designated Survivor: 60 Days

Política – drama – intriga

1 de julio

Park Moo Jin es un ex-profesor de química que ahora ocupa el cargo de Ministro de Medio Ambiente. No tiene ambición, creencias personales o sentido político como político. Un día, funcionarios gubernamentales de alto rango se reúnen para el discurso del Estado de la Unión del Presidente, entonces se produce una explosión que mata a muchos funcionarios del gobierno, incluido al Presidente.

Park Moo Jin es el oficial de gobierno de más alto rango que queda con vida, él no quiere el puesto, pero debe sentarse como presidente interino durante 60 días.

Men on a mission

Programa de variedades

23 julio

Comediantes masculinos juegan a ser estudiantes de secundaria y le dan la bienvenida a los estudiantes estrellas cada semana.

Más novedades

ESTRENOS

milky way ediciones novedades shojo josei yaoi junio 2019

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of