Doramas coreanos románticos en Netflix en español latino 2018

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

La mejor lista de doramas coreanos románticos en Netflix en español/ latino del 2018. Noble, my love, Good morning call y Love and marriage. Tres series coreanas pertenecientes a distintos géneros pero con muchos elementos interesantes que os cautivarán. ¿Queréis saber de qué van? 

Noble, my love

Noble, my love es un drama que cuenta el romance entre Lee Kang Hoon, un rico heredero, y Cha Yoon Seo, una veterinaria de aspecto atractivo, inocente y encantadora. 

Dorama Noble, my loveEsta es la primera recomendación de Netflix y la primera serie coreana de mi lista porque Noble, my love es un dorama MUY completo. Posee todo lo que le pido a una buena historia de amor así que va directa al número uno porque debería ser un must en cualquier lista de doramas. Por algo analizamos “Noble, my love” con una muy buena puntuación. 

Dorama Noble, my love

La serie coreana destaca por la evolución de sus personajes. Es de esas series que tiene todos los ingredientes en su justa medida: amor, dramatismo, diversión… Si bien no es la historia más original, llamativa ni profunda, este dorama no va de eso sino de la sencillez. Un dorama que te dejará un buen sabor de boca por lo liviano y romántico que es. Aaah, los capítulos son extremadamente cortos -_-


Good morning call

Yoshikawa Nao se queda a vivir por si misma cuando sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi; un súper-cool y lindo chico que es popular en su escuela.

No solo la agencia de vivienda que les rentó el apartamento cierra de forma inesperada, el propietario de la vivienda les dice que tienen que pagar más por su apartamento de lo que esperaban.

Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Hisashi deciden vivir juntos como compañeros de piso.

Dorama Good morning callDe una serie coreana nos vamos a una japonesa. Esta vez nos transportaremos a una escuela secundaria con sus particulares problemas estudiantiles. Serie que analizamos en profundidad en primera temporada de Good Morning Call y tambén comentamos la segunda temporada Good Morning Call: our campus daysEsta serie está basada en el manga Guddo Moningu Koru de Yue Takasuka.

Los puntos fuertes de Good Morning Call son el sentido del humor y la pareja tan particular que hacen los protagonistas. No podrían ser más antagónicos y eso crea situaciones muy cómicas. Sin embargo, la trama no sale tan bien parada en nuestro análisis. No existe gran profundidad en la historia ni personajes (él es el típico chico popular de instituto). Pero si quieres pasar un buen rato con una serie amena y rápida de ver, este romance tan tierno es el tuyo.


Love and marriage

Un drama sobre las relaciones entre cuatro parejas diferentes y un matrimonio centrado entorno a una presentadora de televisión que voluntariamente se convierte en madre soltera.

Dorama Love and marriageDe un par de series livianas y divertidas, voy a recomendaros una historia mucho dramática y profunda. Eso no significa que no tenga sus partes cómicas, pero hay que admitir que su trama es mucho más adulta y compleja. De esta serie me gusta especialmente la valentía y coraje que han mostrado sus creadores al darle la vuelta a ciertos aspectos conservadores: una mujer de éxito que decide ser madre soltera por propia iniciativa y a partir de allí, todo lo que conlleva. La serie está basada en la novela Greatest Marriage de Jung Yi Joon.

Dorama Love and marriage

La magia de Love and marriage es que no pretende prejuzgar. Muestra las virtudes, defectos, las decisiones bien y mal tomadas con naturalidad. Así que lo mejor es la desnudez de la realidad que muestra sin máscaras. Para mí una serie muy original que se nota que está pensada con calma.

 

 

¿Buscas más doramas en Netflix?

No te pierdas nuestra sección de ESTRENOS en Netflix donde contamos mes a mes todas las novedades asiáticas.

Tags

Acerca de: Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 ¡TOP! Nuestra lista reina de doramas

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

👄 LISTA con el mejor JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

LEER en: www.YOSOYALBA.com

COLORES MÁGICOS – Capítulo 1

—¡Dios mío! —gritó Lilah— ¡Mirad a ese!

Todas suspiraron, gritaron y exclamaron a la vez cuando se fijaron en el chico que se estaba acercando a su escuela. Durante unos segundos nadie se atrevió a decir nada, incluso el profesor Luciano pareció quedarse mudo. Un chico de cabello negro como el carbón, perfectamente peinado, alto y con la gracia de una pantera acababa de unirse al grupo masculino.

—Está buenísimo —sentenció Lilah. LEER MÁS

🌞 Good morning call en Netflix

❤ LISTA: Doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

🌷 LOVE 020 – protagonista gamer

🌜 Moon Lovers

💖 Noble, my love

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto