Si últimamente el cuerpo te pide un anime adorable y kawaii, déjame presentarte los anime chibi que más me han gustado. Una lista de cinco animes muy cuquis que van desde el género shojo, seinen, estudiantil y juvenil. ¿Preparada para una dosis de animes muy dulces?

Himouto! Umaru-chan

12 episodios

Seinen – Comedia – Protagonista con dos personalidades

SINOPSIS:

La serie se centra en Umaru Doma, una joven estudiante de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, con las mejores calificaciones y aptitudes. Pero una vez que llega a casa, se transforma. Su personalidad perezosa sale a flote, se pasa el día jugando a videojuegos, comiendo comida basura y constantemente dependiendo de su hermano mayor. ¿Hasta cuándo podrá mantener Umaru estas dos caras?

Himouto! Umaru-chan es un manga japonés creado por Sankaku Head. Comenzó su serialización en la revista seinen manga semanaYoung Jump de Shueisha el 14 de marzo de 2013.

Toradora SOS!

26 episodios

Comedia – estudiantil – juvenil – Shonen

Toradora SOS! anime chibi
Toradora SOS! anime chibi

SINOPSIS:

Ryūji Takasu comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que odia y es su mirada intimidatoria heredada de su padre (un gánster). Con su habilidad innata intimida a los demás lo cual le provoca muchos malentendidos con sus compañeros. No obstante, todo esto cambia el primer día de clases, cuando Ryūji tiene un encuentro con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa de la escuela.

Toradora! ( とらドラ!) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. Las novelas fueron publicadas entre 2006 y 2009 con un total de 10 volúmenes. Una novela ligera fue publicada aisladamente (spin-off)bajo el título de Toradora Spin-Off. Una adaptación manga por Zekkyō empezó a distribuirse en la revista shōnen Dengeki Comic Gao! el 27 de julio de 2007.

Accel World Specials

8 episodios especiales (son los dibujos chibi). El anime original no es chibi y está compuesto por 24 episodios + 2 OVA’s

Ciencia ficción

Accel World Specials anime chibi
Accel World Specials anime chibi
Accel World Specials anime chibi

SINOPSIS:

Otoño del año 2046, Harayuki, un estudiante común que es intimidado por sus compañeros tiene un encuentro con la chica más bella de la escuela, Kuroyukihime, que le cambiará la vida. Ella le mostrará el mundo virtual de Accel World, donde se convierte en Burst Linker, un caballero que defiende a su princesa.

Accel World es una novela ligera de ciencia ficción japonesa creada por Reki Kawahara. Posteriormente fue adaptada a dos series manga. También tiene una película bajo el nombre de: Accel World: Infinite ∞Burst que cuenta con una historia original escrita por el autor de las novelas Reki Kawahara.

Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya

25 episodios

Comedia – Spin-off de la serie La melancolía de Suzumiya Haruhi

Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya anime chibi
Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya anime chibi
Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya anime chibi

Spin-off de la popular serie “La melancolía de Suzumiya Haruhi” al puro estilo de un manga 4-koma*, que narra las aventuras de la brigada SOS pero desde un punto de vista muy diferente al de la serie y las novelas. Los episodios se basan en una parodia del manga con el mismo título. La serie no encaja en la continuidad normal de la serie principal. 

*Yonkoma también conocido como 4-Koma, es un manga de cuatro viñetas. Los koma se usan básicamente para crear historietas de 4 viñetas iguales en vertical, casi siempre de 2 columnas. Comúnmente se trata de historietas de humor y muchos mangas en sus contraportadas tienen una Koma o entre sus páginas.

Suzumiya Haruhi no Yūutsu también conocida simplemente como Haruhi Suzumiya es una serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito.

The Adventures of Mini-Goddess

Las Aventuras de las Mini-Diosas – 48 episiodios

Fantasía – versión chibi de la famosa serie ¡Oh mi diosa!

The Adventures of Mini-Goddess anime chibi
The Adventures of Mini-Goddess anime chibi

SINOPSIS:

Las 3 diosas que acompañan originalmente a Keiichi ahora protagonizan una serie donde aparecen en versión miniatura y se meten en toda clase de enredos junto a una vulgar rata que les acompaña. Esta historia es alternativa al manga y OVA. No mantiene una continuidad.

Oh My Goddess! también conocida como Ah! My Goddess y ¡Oh mi Diosa!. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance. 

¿Buscas más animes románticos?

La blancanieves pelirroja

Akagami no Shirayuki-hime Sorata Akizuki es un manga shojo, anime shojo, anime romántico, manga romántico

Anime histórico romántico

Hakuōki: Shinsengumi Kitan anime histórico samurái

Harem reverso (inverso)

animes harem reverso

Lista animes de romance

mejores animes de romance

Shingeki no Bahamut: anime de fantasía

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.