¿Buscas un anime de romance y acción? Si creías que lo uno estaba reñido con lo otro, déjame demostrarte que es muy posible y, además, estoy segura que te encantarán. Prepárate para presenciar los romances más maravillosos nacidos dentro de las aventuras más intensas. Un anime de romance y además de acción, ¡es muy posible!

Romeo x Juliet

Acción – histórico – drama – romance – fantasía

24 episodios

Romeo × Juliet (ロミオ×ジュリエット Romio × Jurietto) es un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

SINOPSIS:

Esta es una historia de un amor trágico ocurrida en la ciudad aérea de Neo Verona. Los Montesco gobiernan con tiranía la ciudad desde hace 14 años. Romeo es el hijo del dictador que gobierna la ciudad, mientras que Julieta, hija de un miembro de los antiguos gobernantes, los Capuleto, se viste ahora como un hombre enmascarado llamado Odin, que lucha contra la injusticia de los Montesco… El destino de ambos es ser enemigos, incluso estando enamorados el uno del otro.

TRAILER:

InuYasha

Acción – aventura – romance – magia

167 episodios

SINOPSIS:

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya. 

TRAILER:

The Ancient Magus’ Bride

Sobrenatural – romance – acción

24 episodios + OVA’s

SINOPSIS:

A sus quince años, Chise no encuentra razón alguna para seguir viviendo. Todo cambia cuando se convierte en la aprendiz y futura esposa del inhumano hechicero Elias.

TRAILER:

Macross: Do You Remember Love?

Espacio – ciencia ficción – acción – romance

Película clásica de la animación japonesa del año 1984

SINOPSIS:

Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó “Macross”, la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

TRAILER:

Kaze no Stigma

Acción – romance – sobrenatural

24 episodios

SINOPSIS:

Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego, cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma, quien no posee la habilidad de manipular el fuego. Después de ser derrotado por Ayano, su padre lo excluye de la familia por ser una vergüenza para ella. Kazuma huye y cambia su apellido a Yagami. Entonces hace un contrato con el espíritu del viento y se convierte en un usuario del viento muy poderoso.
Cuatro años después, regresa. Unos asesinatos en la casa Kannagi realizados por un usuario del viento muy poderoso conducen a Ayano y a la familia Kannagi a pensar que Kazuma está tomando venganza. Aunque dice ser inocente, Kazuma está preparado para una guerra con los Kannagi.

TRAILER:

Blast of Tempest

Acción – romance – fantasia – misterio

24 episodios

SINOPSIS:

 La historia gira alrededor de Yoshino, un estudiante normal de instituto con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para perseguir a los asesinos de sus padres y hermana. Ahora Mahiro esta desaparecido, y Hakaze se enfrenta a Yoshino. Yoshino se encuentra de golpe complicado en una crisis que puede decidir el destino del mundo entero.

TRAILER:

¿Buscas más animes románticos?

Harem reverso (inverso)

animes harem reverso

Lista animes de romance

mejores animes de romance

Shingeki no Bahamut: anime de fantasía

La blancanieves pelirroja

Akagami no Shirayuki-hime Sorata Akizuki es un manga shojo, anime shojo, anime romántico, manga romántico

Anime histórico romántico

Hakuōki: Shinsengumi Kitan anime histórico samurái

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.