¡Bienvenidos al portal más romántico! Si hoy os habéis levantado con unas ganas locas de un manga josei (shojo adulto), tengo el título perfecto: Game: Suit no Sukima un manga de Mai Nishikata. Una historia real, divertida, erótica y desgarradora. ¿Os apetece?

Análisis manga
Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei romántico adulto. Shojo, shoujo, manga japonés. romance.

Book Title: Game: Suit no Sukima

Book Description: Saya es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos. Un nuevo empleado ingresa a la compañía, Kiriyama Ryouichi. Él es diferente a cualquiera que haya conocido, pero lo que ella no sabe es que él es mucho más de lo que puede apreciarse a simple vista...

Book Author: Mai Nishikata

  • Dibujo
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Personajes
4.7

Resumen

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei compuesto por 4 tomos. Actualmente no se encuentra traducido oficialmente al español (podéis encontrarlo en japonés, inglés o francés). Pertenece al género denominado “smut” (es decir, posee escenas eróticas sin resultar explícitas o pornográficas).

Pros

  • La protagonista, Saya. Una mujer independiente de verdad con una visión muy clara de la vida.
  • El estilo artístico sensual y elegante.

Cons

  • Me hubiera gustado ver un poco más de desarrollo en Kiriyama. Mai Nishikata lo insinúa pero no termina de perfilarlo.
Sending
User Review
2.5 (2 votes)

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata

Sensualidad sutil

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga adulto muy interesante por distintos motivos. En primer lugar, el estilo artístico de Mai Nishikata es delicado, sofisticado y elegante. La verdad es que sus mangas parecen lienzos en movimientos. Posee un estilo cálido y nostálgico (incluso melancólico) extremadamente expresivo. Todo este derroche artístico unido a las múltiples emociones que desprende dan lugar a un manga adulto sensual, elegante y sofisticado. Sin atisbo de vulgaridad, simpleza o incoherencia.


Todo comenzará como un juego

En Game: Suit no Sukima no solo encontraréis unas páginas bonitas sino que la historia es fresca, original y adictiva. Digamos que el manga te atrapa por sus muchas cualidades y sus pocos defectos. Una historia con una premisa poco original: una relación sexual donde está prohibido enamorarse, se transformará en algo mucho más complejo.

Uno de los puntos fuertes de Game: Suit no Sukima es el desarrollo psicológico de los personajes. Disfrutarás desvelando página a página cada una de las capas de estos complejos protagonistas.

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei romántico adulto. Shojo, shoujo, manga japonés. romance.

Mejores protagonistas

Si hemos alabado el gusto artístico de la autora a la hora de plasmar la sensualidad, no es menos importante los protagonistas que ha creado en Game: Suit no Sukima. Olvidaros de una protagonista sumisa sin nada que contar porque en este manga Saya no se callará nada. Bendita mujer que se ha creado a sí misma y le importa un pimiento qué opinen de ella. Y también bendito él, Kiriyama, que no deseará cambiarla y se enamorará de esa mujer independiente y con carácter.

Sin desvelaros muchos misterios os diré que los protagonistas son dos adultos con sus propios misterios, pragmáticos y sin tapujos. Ambos poseen heridas del pasado que los han llevado a tener un caparazón de acero. Me ha encantado ver ese soplo de aire fresco al encontrarme dos personajes tan iguales y al mismo nivel. Ambos navegan en las mismas aguas (aunque parece que no se dan cuenta y al principio no se comprenden).

El viaje emocional de los protagonistas es maravilloso. Ella es utópica (casi una rareza en los mangas) y él no se ve amenazado por el poder femenino que desprende Saya, todo lo contrario, se sentirá tremendamente atraído hacia ella (otra rareza en los mangas ).

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei romántico adulto. Shojo, shoujo, manga japonés. romance.

Así pues, desde aquí no podemos dejar de recomendaros esta joya josei “smut” porque brilla con luz propia por su dibujo, historia y protagonistas.

¿Buscas más mangas josei?

kayono manga shojo, josei, smut, mangaka
honey honey drops manga shojo estudiantil juvenil escolar romántico smut de kanan minami editorial ivrea
lista manga josei smut romántico

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.