Mask Sheet Tony Moly: avocado, seaweed y acerola

Mask Sheet de Tony Moly: avocado, seaweed y acerola. Estas son las tres mascarillas de tejido que vamos a analizar hoy. Si aún no conoces los diez pasos de la cosmética coreana te invito a nuestro post informativo. Y si ya conoces la rutina a la perfección, ¿empezamos con las mascarillas de tejido?

Cosmética coreana
Mask Sheet Tony Moly: avocado, seaweed y acerola

Product Name: Sheet Mask Tony Moly I'm

Product Description: I'm avocado: mascarilla de tejido nutritiva a base de aguacate. I'm seaweed: mascarilla de tejido purificadora a base de algas. I'm acerola: mascarilla de tejido de acerola contiene un extracto natural de acerola rica en vitamina C que tonifica la piel.

  • Envase
  • Aplicación del producto
  • Efectividad
  • Relación calidad/ precio
4.1

Resumen:

Mask Sheet de Tony Moly son las mascarillas de tela que nos prometen un plus de cuidado según sus componentes:

  1. I’m avocado: para nutrir.
  2. I’m seaweed: para purificar.
  3. I’m acerola: para tonificar.

Pros

  • Gran precio. 
  • Gran variedad de mascarillas. El momento de tu mascarilla termina convirtiéndose casi en un juego.
  • Grandes resultados en relación calidad/precio. Cada mascarilla es distinta: olor, resultados y experiencia.

Cons

  • De un solo uso. Usar y tirar. (Inevitable en las mascarillas de tela).
  • Puede que si necesitas una mascarilla para un problema agudo de tu piel estas mascarillas se queden cortas. Solo para uso diario, en caso que necesites un cuidado extra recomendaría otras mascarillas (más caras) y más efectivas.
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Cómo aplicar una mascarilla de tejido?

El primer paso consiste en limpiar profundamente tu rostro, para que los ingredientes activos puedan penetrar mejor. A continuación, coloca la mascarilla y déjala durante 20-30 minutos (yo la dejo más porque me pongo a leer y me olvido^^). Retira y masajea suavemente la cara para que se absorba el producto restante. Yo suelo aprovechar el exceso de producto que queda en el paquete a modo de “esencia” para ese día o el siguiente.

Mask Sheet Tony Mole I’m Avocado

I’m Avocado es la mascarilla que más he utilizado de la serie I’m real de Tony Moly. Quizá sea porque es una de las más populares o porque su componente nutritivo nunca nos viene mal.

Respeto a esta mascarilla debo decir que huele extremadamente bien. De las tres, es la que más me gusta porque es una combinación del punto refrescante de la Seaweed pero con un punto goloso parecido a la Acerola.

El olor y su textura dan una sensación de hidratación profunda pero con mimo. Uno cuando se imagina un aguacate automáticamente piensa en algo nutritivo, algo aceitoso y suave. Esta mascarilla de tejido ofrece todo ello.

Es una mascarilla muy nutritiva, la verdad es que también la considero calmante y es ideal para pieles sensibles. Muy recomendable tanto para pieles quemadas por el sol o pieles escamadas por el frío.

Mask Sheet Tony Moly: avocado, seaweed y acerola

Mask Sheet Tony Mole I’m Seaweed

I’m Seaweed es la mascarilla más purificadora y refrescante de la gama I’m real. La recomiendo especialmente durante el verano o en épocas de calor.

Nada más abrir el envase uno percibe un olor a mar que inunda sus sentidos. Como es una mascarilla coreana el olor es adecuado (recordad que los coreanos y japoneses no son muy amigos de los productos con olores muy fuertes o intensos).

Si te aplicas esta mascarilla en época de calor es una gozada. Recomiendo ponerla en el refrigerador antes si quieres que la experiencia sea espectacular. Una mascarilla muy refrescante, ligera y agradable para paliar el calor más incómodo.

Los resultados de esta mascarilla son instantaneos. Es cierto que purifica la piel del rostro pero también hidrata (¡ojo! menos que la I’m Avocado). Quizá en una piel con acné los resultados sean más visibles. Bajo mi punto de vista no necesito una mascarilla de purificación porque prefiero un gel limpiador purificador. No obstante, sí que la utilizo y repetiré su compra durante la época de calor para que me aporte sensación de confort y bienestar para paliar las altas temperaturas.

Mask Sheet Tony Mole I’m Acerola

I’m Acerola es una mascarilla con un punto dulzón. Al abrirla percibes ese toque goloso de la fruta así que advierto no comprarla si buscas una mascarilla fresca o sin olor (el olor es leve).

Esta mascarilla nos promete un plus de tonificación en la piel gracias a la vitamina C. Específicamente no puedo deciros si es la vitaminca C o cualquier otra pero sí puedo aseguraros que es una mascarilla que ilumina el rostro.

Esta mascarilla de Tony Moly aporta luminosidad a la piel, digamos que “aviva” la piel apagada y aporta una sensación de piel descansada. La recomendaría muchísimo utilizar al final de semana para un fin de semana radiante o antes de un evento importante.

MASCARILLAS COREANAS: toda la información

Si deseas saber más acerca de las mascarillas de tejido tan famosas en la cosmética coreana no te pierdas nuestro especial. LEER MÁS


Pásate por nuestra sección K-BEAUTY para enterarte de todas las novedades.

¿Buscas más reseñas de productos coreanos?

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.