Animes en amazon prime. ¡No te pierdas los animes más románticos!

Buscar animes románticos por todos los rincones es uno de mis pasatiempos favoritos. Hoy os traigo una lista de animes en Amazon Prime muy interesantes y diferentes. ¿Preparadas para una ración de animación japonesa maravillosa? ¡Empezamos!

La Furia de Bahamut: Alma Virgen

Temporada 1 – 24 episodios

Anime magia – demonios – romance – acción y aventura

Audio en japonés

Subtítulos en español

SINOPSIS:

Esto es Mistarcia, donde los dioses y los demonios conviven con la humanidad. Hace diez años, el mundo escapó de la destrucción con la que amenazaba el renacimiento de Bahamut. El nuevo rey de los hombres atacó el santuario de los dioses, cuyo poder se vio mermado, y conquistó la nación de los demonios, a quienes esclavizó. La humanidad, los dioses y los demonios se enfrentan en busca de justicia.

🐏 ¡No te lo pierdas! Descubre muchas más recomendaciones románticas como esta. Ya te hablé de este anime por aquí.

Cardcaptor Sakura clear card

Temporada 1 – 22 episodios

Magical girl – Anime fantasía romántica – Juvenil y poderes mágicos

Audio en español y japonés

Subtítulos en español

SINOPSIS:

En abril, en pleno florecimiento de la primavera, Sakura Kinomoto se matricula en el Instituto Tomoeda, donde comienza su vida como estudiante de secundaria junto a sus amigos, incluido Syaoran Li, que ha regresado de Hong Kong, y una nueva y misteriosa compañera llamada Akiho Shinomoto. Una noche, Sakura tiene un extraño sueño en el que aparece un hombre encapuchado.

🐏 ¡La nueva temporada de mi magical girl favorita de mi infancia ya está aquí! ¿Quieres saber más acerca jóvenes chicas con poderes mágicos? Pásate por aquí

Después de la lluvia (After the rain)

Temporada 1 – 12 episodios

Comedia romántica – realista – intimista – indie

Audio en japonés

Subtítulos en español

SINOPSIS:

Akira Tachibana (17) era la estrella del club de atletismo, pero dejó de correr debido a una lesión. Masami Kondo (45) es el jefe de un restaurante donde trabaja Akira. Esta historia se sitúa en una ciudad costera, y muestra a una chica que se detuvo en un punto crucial de su juventud, y un hombre que llegó a un punto de giro en su vida. Todos buscan ese momento donde les llenan grandes emociones.

🐏 Anime basado en el manga  Koi wa Ameagari no You ni de la autora Jun Mayuzuki. Una historia adulta que te hará reflexionar. Por cierto, el manga se puede encontrar en España de la mano de ediciones Tomodomo con el título “Amor es cuando cesa la lluvia“.

Wotakoi: El Amor es difícil para un otaku

Temporada 1 – 11 episodios

Comedia – romance – drama – adulto

Audio en japonés

Subtítulos en español

SINOPSIS:

Cuando Narumi, una oficinista que oculta el hecho de que es una aficionada al yaoi, cambia de trabajo, se reencuentra con Hirotaka, un amigo de la infancia que es atractivo y habilidoso pero que es jugador hardcore de otaku. Deciden empezar a salir, pero que ambos sean otaku es bastante raro, por lo que plantearse una relación seria podría ser complicado…

🐏 Una comedia romántica muy divertida, fresca y original que supone un giro inesperado dentro del género. Además, los protagonistas son adultos por lo que se permiten salir de los clichés de la comedia adolescente. ¡Me encanta esta pareja!

Sword art online

Temporada 1 – 25 episodios

Acción – Aventura – Fantasía – Drama – Romance

Audio en español y japonés

Subtítulos en español

SINOPSIS:

En el año 2022, los videojuegos han alcanzado el siguiente nivel mediante el NerveGear, un casco que permite a los jugadores sumergirse en un entorno virtual completo. Entre los 10.000 afortunados que se conectan el primer día a Sword Art Online, el primer VRMMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual), se encuentra Kirito.

🐏 ¿Te gusta el mundo de los videojuegos? ¿Sabes qué significa MMORPG? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, estoy segura que te gustará ver qué ocurre cuando eres capaz de vivir y sentir dentro de un videojuego. Por cierto, si os apasiona el mundo gamer os recomiendo el dorama chino Love 020.

Yuki Yuna es una heroína: el capítulo de sumo washio/ El capítulo de la heroína

Temporada 1 – 13 episodios

Fantasía – Ciencia ficción – drama – romance

Audio en japonés

Subtítulos en español y japonés

SINOPSIS:

Dos años antes de “Yuki Yuna es una heroína”. Sumi Washio está en sexto de primaria, pero es una heroína elegida por Shinjyu para salvar el mundo. Sumi cumple su deber mientras disfruta de una vida normal con sus compañeras de clase, Sonoko Nogi y Gin Minowa. La historia pasa de Sumi Washio a Yuki Yuna. Un incidente ocurre en el club de heroínas de la escuela, donde antes la vida era tranquila.

🐏 En esta serie de episodios conocerás a una serie de jóvenes con poderes mágicos, fortaleza, inquietudes, miedos y defectos. Una historia densa, compleja y muy interesante que te mantendrá enganchada a la pantalla de tu ordenador. ¡Te encantará si te gustan las guerreras mágicas!

¿Buscas más animes románticos?

Animes románticos escolares

animes románticos escolares

Comedia romántica

animes comedia romántica

Animes románticos repletos de chicos

Harem reverso (inverso)

animes harem reverso

Lista animes de romance

mejores animes de romance

Shingeki no Bahamut: anime de fantasía

La blancanieves pelirroja

Akagami no Shirayuki-hime Sorata Akizuki es un manga shojo, anime shojo, anime romántico, manga romántico

Anime histórico romántico

Hakuōki: Shinsengumi Kitan anime histórico samurái

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.