Animes harem reverso. ¡Muchos guapos son mejores que uno!

Si lo tuyo han sido siempre los animes harem reverso o inverso, déjame decirte que hoy os traemos una selección para todos los gustos. ¿No dicen que muchos es mejor que uno? ¿Quién no prefiere un anime repleto de atractivos jóvenes? ¡Empezamos!

Ouran high school host club

26 episodios – cambio de sexo – Basado en el manga shojo con el mismo título de la autora Bisco Hatori.

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Ella no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. En ese momento no se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino.

Anime de harem reverso muy divertido y cómico donde la protagonista jugará con la ambigüedad de género haciendose pasar por chico (¿O realmente saben que es una chica?). Muchos malentendidos y situaciones locas que os resultarán la mar de graciosas.

Kamigami no asobi

12 episodios – anime basado en una novela visual japonesa del año 2013 para Playstation portable.

La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.

Un anime harem reverso de fantasía, magia y romance. Al estar basado en una novela visual japonesa, cada uno de sus personajes posee una personalidad única y característica. ¡Estoy segura que te costará encontrar un único favorito!

Uta no prince-sama: Maji love 1000%

13 episodios – “Uta no prince-sama” es el título de una serie de novelas visuales japonesas que posteriormente se adaptaron a anime.

Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáculo.

Anime harem reverso especialmente indicado para todos los amantes de la música, kpop y mundo del espectáculo. En esta historia, además de conocer a un grupo de personajes vinculados al mundo del entretenimiento, también os acercaréis al lado más humano de la popularidad.

Bonjour koiaji pâtisserie

24 episodios – la historia principal de este anime está basada en un juego para móvil.

Sayuri Haruno es una chica que sueña con abrir su propia pastelería. Ella asiste a una escuela de confitería de alto standing, la academia Fleurir, gracias a una beca. Allí conocerá a varios jóvenes y atractivos estudiantes que están especializados en todo tipo de dulces. A pesa de lo exigente de la academia, Sayuri está determinada a graduarse y cumplir su sueño.

Solo con leer el título de este anime, ya viajamos a una delicada pasteleria francesa, ¿verdad? Es un anime que recomiendo por su dibujo, historia y porque el mundo de la respostería cobra todo el protagonismo. ¿Te gustan los pasteles y los animes harem reverso? ¡No te lo pierdas!

Diabolik lovers

Anime de 2 temporadas – basado en una serie de populares novelas visuales japonesas.

  • Primera temporada “Diabolik lovers”: 12 episodios + OVA.
  • Segunda temporada “Diabolik lovers: more blood”: 12 episodios

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Anime de fantasía romántica especialmente recomendado si os apasionan los vampiros (guapos, por supuesto). El anime posee una mezcla entre los siniestro y bello. Cada uno de los personajes también posee este contraste extremo entre lo oscuro y claro.

Dance with devils

12 episodios – anime basado en una serie de novelas visuales japonesas. También posee una adaptación manga llevada a cabo por Square Enix.

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. Ella disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre, María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Si en la anterior recomendación os hablaba de vampiros, en esta os hablaré de demonios (muy guapos también, por supuesto). Si os apasionan los animes de fantasía romántica con una historia un tanto oscura y muchos demonios atractivos, es vuestro anime. Aah… y aprovecho para decir que en este anime sus personajes cantan bastante (si no te gusta, no te lo recomiendo).

¿Buscas más animes harem reverso o inverso? ¡Te dejamos nuestras recomendaciones!

Nos apasionan los animes románticos. ¿Buscas los mejores? Visita nuestras secciones:

¡Nuestras otras secciones te esperan!

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of