Shingeki no Bahamut: anime de fantasía

Shingeki no Bahamut es un anime de fantasía que desde ya, ha pasado a ser el número uno de animes de fantasía de una servidora. ¿Por qué? Porque posee lo mejor de cada género con un sello muy personal. Si buscas romance, aventuras, magia y dragones, ¡quédate a descubrirlo!

Análisis anime
Shingeki no Bahamut (神撃のバハムート?) anime virgin soul

Name: Shingeki no Bahamut

Description: Mistarcia es un mundo magico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón. Dos mil años después del evento, el mundo goza de una era de paz pero varias amenazas desestabilizan la integridad del mundo y corre peligro de una nueva catastrofe. El tiempo de paz de nuevo se ve amenazado por los demonios que intentan atacar a los humanos, hartos de ser tratados como esclavos, además, los dioses también conspiran para volver a imponerse y ser de nuevo adorados, pues la humanidad los ha olvidado. Con un arma poderosa robada a los dioses, los humanos se ponen de nuevo en riesgo, un grupo tanto de demonios, dioses y humanos se unirán de nuevo e intentarán arreglar los problemas.

  • Dibujo
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Personajes
  • Banda sonora
4.5

Resumen:

Shingeki no Bahamut es una serie de anime para televisión producida por MAPPA, está basada en un videojuego de cartas del mismo nombre desarrollado por Cygames. La serie cuenta de dos temporadas.

Pros

  • Shingeki no Bahamut destaca por su historia y desarrollo. En ningún momento decae y os mantendrá enganchados de principio a fin. Promete muchos giros interesantes.
  • El apartado artístico, especialmente el visual, es maravilloso. Como espectadora, es una delicia disfrutar de este anime.

Cons

  • Nina, uno de los personajes femeninos protagonistas, pierde un poco de fuerza durante el desarrollo de la segunda temporada.
  • El hype por una tercera temporada. Sabemos que el 2019 nos traerá esta nueva temporada después de un gran parón, ¡por fin!
Sending
User Review
5 (1 vote)

Shingeki no Bahamut

神撃のバハムート

Fantasía épica

Para empezar, no os quiero mentir, si os gusta la fantasía épica este anime pasará a la lista de vuestros favoritos, pero si no, quizá os guste pero no os resulte tan espectacular. Shingeki no Bahamut es MUY del género de fantasía épica: batallas, dragones y magia. ¿Y ya está? ¡NO! Por supuesto que no. Existen otros ingredientes como el amor y la comedia que monopolizan parte del anime pero debe apeteceros una buena aventura épica para disfrutar al 100% de este anime.

Mejor trama y mejores personajes

Shingeki no Bahamut posee una de las historias más sólidas y con los mejores personajes que he visto. De verdad, es una historia interesante de principio a fin con giros argumentales maravillosos. Además, todos los personajes experimentan su propia evolución y es un placer acompañarlos.

Nina me desesperó un poquit durante la segunda temporada aunqueal final solo pude amarla más. ¡La quiero!

Es un anime que posee lo mejor de cada género. Acción, amor, aventura, magia y diversión.

¿Amor?

En Shingeki no Bahamut encontraréis amor en mayúsculas. Unas historias que os derretirán el corazón y de las que no querréis separaros jamás. ¡Advertencia! Una vez descubráis a Charioce ya no hay marcha atrás.

Me estoy aguantando porque querría poneros muchos gif e imágenes preciosas románticas pero os haría spoilers.

Hablar de Shingeki no Bahamut significa hablar de fantasía épica, acción, batallas, dragones y magia. También significa hablar de una trama interesante, personajes atrayentes y giros argumentales que os mantendrán pegados a la pantalla.

Apartado artístico

El apartado artístico de este anime merece una mención especial. El estilo de dibujo es sumamente peculiar (a mí hay momentos que me recuerda muchísimo al estilo de Kayono de la que soy fan). Además, las escenas, movimientos, planos, paisajes y música poseen ese “encanto” especial que yo lo llamo “alma“. Es un anime vivo con una esencia y sentimiento propio.

¿Necesitáis más motivos para ver este anime?

Ansiosa estoy esperando la siguiente temporada. ¡Queremos más!

¿Buscas más recomendaciones románticas?

hiiro no kakera es un anime japonés romántico de fantasía, shojo, shoujo, videojuego otome, novela visual creada por Factory Idea
Akagami no Shirayuki-hime Sorata Akizuki es un manga shojo, anime shojo, anime romántico, manga romántico

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of