¿Qué hay mejor que un anime romántico? Una lista con los mejores animes de romance, ¡por supuesto! Hoy os traemos una lista con los animes románticos más variados para que podáis expandir vuestra lista de cabecera. ¡Recordad visitar nuestra sección de anime para no perderos ninguna de nuestras recomendaciones!

Tonari no kaibutsu kun

Anime romántico estudiantil – comedia romántica

Basado en un manga shojo con el mismo título

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor. Una historia de un chico y una chica que se debatirán entre el amor y la amistad y acabarán descubriendo que abrirse a los demás, implica ser sincero con uno mismo.

Kaichou wa maid-sama!

Anime comedia romántica

Basado en un manga shojo con el mismo título

El colegio Seika antiguamente aceptaba solo a estudiantes varones, pero recientemente a empezado a aceptar a mujeres y entre ellas está la joven Misaki, una chica que decide volverse la presidenta estudiantil para proteger y cuidar a la escasa población femenina.

Pero Misaki oculta un secreto del resto, y es que ella trabaja como Maid en un café. Viviendo una vida doble, Misaki debe buscar la manera de no ser descubierta, pero para su mala suerte el chico más popular de la escuela llamado Takumi Usui la ha descubierto, y Misaki debe buscar la manera de que no revele su secreto.

Golden time

Anime romántico – drama

Golden Time es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Ēji Komatsu.

Banri Tada es un estudiante nuevo en una escuela privada de leyes en Tokio. Sin embargo, debido a un accidente, pierde la memoria. Durante su orientación como novato conoce a Mitsuo Yanagisawa, y de primera ya congenian. Sin recordarse el uno al otro, sus vidas se van entrelazando poco a poco por el destino. Pero ¿a qué llevará todo esto?

La corda d’Oro

Anime romántico – harem inverso (reverso) – ¿Buscas más harem reverso (inverso)? Visita nuestras recomendaciones más TOP

Anime basado en una serie de videojuegos tipo novela visual otome

Kahoko Hino es una estudiante en la sección de Educación General de la Academia Seiso. Un día se encuentra con Lili, un hada musical, que le otorga un violin mágico y un lugar en la competencia musical anual. Kahoko se niega, sólo para ser presionada por Lili hasta que acepta el instrumento y su lugar en la competencia. Mientras ella practica, Kahoko se da cuenta de que ella puede tocar cualquier pieza musical, siempre y cuando ella conozca la melodía y la toque con el corazón. A medida que la competencia avanza, ella se vuelve más y más apegada con la gente con quien compite.

Kyoukai no Kanata

Fantasía – sobrenatural

Kyoukai no Kanata es una novela ligera escrita por Nagomu Torii, con ilustraciones de Chise Kamoi.

La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente. Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año, quien parece está a punto de saltar desde el tejado de la escuela. Mirai es una chica que se aísla de todo, debido a su habilidad para manipular sangre, habilidad única incluso en el mundo de los espíritus. Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos peculiares jóvenes.

Saiunkoku Monogatari

Anime romántico – histórico fantasía

Saiunkoku Monogatari es una novela ligera de Sai Yukino que luego fue adaptada a manga y anime.

Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei, es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

Otome Youkai Zakuro

Ficción sobrenatural – comedia romántica

Otome Yōkai Zakuro es un manga japonés escrito e ilustrado por Lily Hoshino.

En un mundo donde los seres humanos y youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, se ha decidido por los humanos para cambiar el calendario. Debido a esto, los youkai están molestos, y otros están furiosos. Por ello, se nombran representantes de ambos lados del youkai y humanos para trabajar juntos y mantener la paz. Zakuro es una chica youkai (monstruos o demonios) que no pueden soportar el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los youkai asignado como representante. En la reunión con el lado humano, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrada de los youkai, e incluso los llama “MONSTRUOS” y, naturalmente, Zakuro se enoja con él.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

GÉNEROS ANIME ROMÁNTICO

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.