Hakuōki: anime samurái con videojuego otome

Hakuōki es un anime de samuráis con varios videojuegos a sus espaldas. Si os apetece un anime histórico japonés estáis de enhorabuena. Preparad los pañuelos porque os tocará derramar bastantes lágrimas (¡os lo advertimos!). Analizaremos Hakuōki y os explicamos todas sus adaptaciones.


Hakuōki: anime samurái con videojuego otome

Amor histórico

Hakuōki un anime histórico de samuráis. No es únicamente romántico pero posee una de las historias de amor más bellas. ¿Es esto posible? Lo es, porque solo necesitáis ver un par de capítulos para enamoraros de todos sus personajes.

Imagen de Hakuouki Hekketsuroku

Hakuōki es un anime con una historia extensa y con personajes (especialmente masculinos) muy diversos e interesantes. Cabe recordar que al existir varios videojuegos al respecto, su historia se profundiza muchísimo más en ellos. (Es lo mismo que le ocurre, por ejemplo, al anime Norn9).

Encanto especial

Hakuōki es uno de esos animes históricos con encanto. Desde el primer minuto el dibujo, escenas, colores y música te evocan a una época lejana preciosa a la vez que peligrosa. A través de este anime descubrirás el drama, acción, amor, humor y un sinfín de emociones más.

Protagonistas de Hakuōki: Shinsengumi Kitan

Recomiendo mucho cumplir el orden del anime que os hemos mostrado en el resumen para comprenderlo mejor. Sino puede resultar confuso.

Personalmente mis animes preferidos japoneses siempre son los que tratan sobre leyendas asiáticas y los que se basan en la historia de Japón. Estos animes son únicos a la hora de hablar sobre la historia japonesa y Japón, y siempre me ha parecido que poseen la voz más bonita y sincera para explicarla.

Apartado artístico

El apartado artístico de Hakuōki es excepcional. Pese a ser un anime difícil de clasificar, creo que en ello reside su magia. Es un anime que enamorará a más de uno porque combina aventura, sentimientos, humor y drama en su justa medida.

El dibujo es delicado, bello y atrayente. Los personajes masculinos cumplirán todas vuestras expectativas y la historia os encantará. ¡Ojo! Advierto que Hakuōki es una historia adulta y consecuente (drama) así que ateneos a las consecuencias.

¡Necesitamos más!

La única gran pega que podríamos encontrarle a Hakuōki es que nos sabe a poco. Existe un mundo tan extenso, rico y con tantos personajes, que los capítulos se hacen cortos y la historia no permite un desarrollo profundo. A pesar de ello, es un anime histórico que recomendamos encarecidamente.

Productos relacionados:

Banda sonora

Videojuegos

Merchandising

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of