TOP doramas tailandeses románticos recomendados. ¡No te los pierdas!

Ya seas una fiel seguidora de los doramas tailandeses o aún no te has animado a ellos, os traemos una lista con nuestras recomendaciones más románticas que no deberíais perderos. Aventuras intensas, giros argumentales, personajes únicos y unas historias de amor arrebatadoras. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

I Hate You, I Love You

5 episodios / Año 2016

Suspense – aprender a madurar – romance

i hate you i love you
i hate you i love you
i hate you i love you

SINOPSIS:

Un drama de suspense donde cinco jóvenes muy diferentes deberán aprender a madurar y sobrellevar cómo sus vidas se entrelazan en un giro del destino repleto de celos. Algunos de ellos pronto aprenderán cómo es ser traicionado por un amigo y traicionar… todo mientras intentan obtener lo que más quieren: amor.

Un dorama un tanto peculiar del que guardo un gran recuerdo. Es una serie corta pero intensa que te hará reflexionar. Los cinco jóvenes son complejos, con sus luces y sombras lo cual, bajo mi opinión, le da un plus de realidad a la serie.

Kiss me

20 capítulos / Año 2015

Romántica – estudiantil – escolar

kiss me

SINOPSIS:

Taliw, una linda y animada chica pero torpe, ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten. Él es un nuevo estudiante que acaba de regresar de Japón y tiene un IQ de 200. Taliw está desconcertada con él, a veces Tenten la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela. ¿Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte  que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten?

Un dorama tailandés romántico puramente juvenil donde los protagonistas deberán sortear a más de un “rival” en los asuntos del amor (tanto él como ella). Si os gustan las historias románticas escolares dulces y entrañables, este es vuestro dorama.

Kleun Cheewit

Título en inglés: Lifes Waves

15 episodios / Año 2017

Drama – romance – venganza

kleun cheewit
kleun cheewit
kleun cheewit

SINOPSIS:

Jeerawat es una brillante actriz con un pasado doloroso. Su madre, Jariya, se vuelve a casa desatando la desgracia en la vida de su hija ya que el padrastro de Jeerawat no duda en acosarla cada vez que puede. En una de estas situaciones límite, ella se escapa y provoca un accidente donde una mujer muere. Sathit es un guapo abogado que odia a Jeerawat ya que la mujer que murió era su novia, además por un mal entendido, cree que ella quiere separar a su familia por lo que él busca venganza.

Un dorama muy pasional tanto en el ámbito romántico como dramático. Si deseas experimentar un torbellino de emociones con una historia que te mantenga pegada a la pantalla, no te pierdas esta serie. ¡Te lo advierto! Es muy romántico pero también muy triste, llorarás y reirás a partes iguales.

Tra Barb See Chompoo

Título en inglés: Pink Sin

24 episodios / Año 2018

Drama – romance – hermanastros – odio y amor

tra barb see chompoo

tra barb see chompoo
tra barb see chompoo

SINOPSIS:

Patsakorn es el único heredero de su rica familia. El es un chico muy frío y distante. Un día, se topa con una chica muy peculiar llamada Kangsadan. Nada más verla se siente atraído hacia ella pero todo cambia cuando su padre decide casarse con la madre de Kangsadan. Ahora deben vivir todos juntos como familia pero Patsakorn no la acepta a ella ni a su madre. Entonces, él decide vengarse de su padre y la primera en su lista es Kangsadan.

Vamos a ser sinceras, este dorama no tiene el argumento ni los personajes más originales del planeta, ¡vale!, pero la verdad es que a veces los buenos detalles pueden marcar la diferencia. Si buscas un dorama con personajes extremos, donde se odien pero se vean obligados a soportarse y que de las llamas de la venganza nazca algo maravilloso, no te pierdas este dorama. Sabes que los polos opuestos se atraen, ¿verdad?

Nee Ruk Nai Krong Fai

18 episodios / Año 2019

Romance – drama – reencuentro – amigos de la infancia

Nee Ruk Nai Krong Fai doramas tailandeses
Nee Ruk Nai Krong Fai

SINOPSIS:

En su séptimo cumpleaños, toda la familia de Chalita fue asesinada. A Kawin, se le dio la opción de matar a tres personas para proteger a una. Su culpa lo lleva a distanciarse de ella. En su juventud, Chalita es adoptada por un misterioso desconocido que se conoce como «Nai Noi (Jefe Joven)». Él le da un giro a su vida y es su medio de apoyo. Kawin se muda al lado de Chalita y sus vidas se enredan. Los sentimientos florecen y la felicidad se reintroduce en la vida de Chalita, pero Kawin se arriesga a perderla si alguna vez se revelara su secreto. Si Chalita alguna vez recuerda el pasado, perderá todo.

Un dorama con un argumento complejo donde dos amigos de la infancia con muchos secretos y cicatrices se reencontrarán. Y aunque al hacerlo parezca que nada a cambiado, en realidad, ninguno de los dos es el niño de entonces.

Hua Jai ​​Sila

Título en inglés: Heart of stone / Sila’s heart

27 episodios / Año 2019

Drama – romance – maltrato – identidad oculta – reencuentro

Hua Jai ​​Sila doramas tailandeses
Hua Jai ​​Sila doramas tailandeses
Hua Jai ​​Sila doramas tailandeses

SINOPSIS:

Tor es el hijo de un hombre muy rico y una prostituta. Después que ella muera a causa de una negligencia, Tor es obligado a vivir con su padre. Allí vive una vida de abusos y maltrato por culpa de su madrastra y hermanastro. Es entonces cuando conocerá a Mingta, una niña que también vive una vida desamparada por parte de su madre y hermana. Una noche mientras Tor escapa de los maltratos de su madrastra, salta al río y es dado por muerto. Entonces Tor decide huir y adopta una nueva identidad como Sila bajo el cuidado de una prostituta que conoció a su madre.

Años después Sila regresa como un hombre rico y con planes de venganza. Desea vengarse en nombre de su madre por todo el sufrimiento que padeció. Es entonces cuando inesperadamente se reencuentra con su única amiga de la infancia, Mingta. ¿Podrá ocultar sus sentimientos o nacerán unos vínculos más intensos?

Un dorama romántico donde dos amigos de la infancia se reencuentran en medio de muchísimo sufrimiento y dolor. Al principio es un dorama bastante duro y triste donde os encontraréis a un protagonista masculino autoritario. No obstante, si le dais una oportunidad, veréis como dos niños sumamente maltratados pueden encontrar la luz en su adultez y romper todas sus corazas.

¡ME GUSTA! Si os gustan los doramas tailandeses y deseáis más recomendaciones (las tenemos), no dudéis en dejarnos un comentario o mandarnos un mensaje por nuestras redes sociales. ¡Siempre os leemos!

¿Buscas más recomendaciones?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.