Planeta cómic novedades románticas julio 2019

Os traemos todas las novedades shojo de la mano de Planeta cómic. No te olvides de visitar nuestra sección de estrenos para no perderte nada.

[quads id=1]

Daytime Shooting Star

de Mika Yamamori

Tomo 10 de 12

Shojo

Tras la repentina declaración de Mamura, Suzume al fin encuentra su respuesta: “quiero hacer feliz a la gente a la que importo”. ¡Sin embargo, justo cuando estaba lista para seguir adelante, vuelve a encontrarse con Shishio…!

¡Hazte con este manga!

No Me lo Digas con Flores Kanzenban

de Yoko Kamio

Tomo 9 de 20

Shojo

Cuanto más oye hablar de Kaede Domyoji, Tsukushi está cada vez más asustada. ¿Por qué será que todos la temen? Y la chica se pone aún más nerviosa cuando Tsubaki le dice que evalúa a todas las mujeres cercanas a su hijo como potenciales esposas…

Más tarde la protagonista de este manga shojo se da cuenta de que su miedo estaba justificado: la madre de Domyoji no se toma nada bien que su hijo diga que Tsukushi es muy importante para él. Tsubaki consigue cubrir la retirada de ambos chicos, y cuando están los dos solos en el yate, Tsukushi le da su regalo de cumpleaños: unas galletas con la cara de él. 

¡Hazte con este manga!

Este manga ha sido adaptado a múltiples versiones live-action: coreana y japonesa con Boys over flower y Hana yori dango, respetivamente, y una adaptación china titulada Meteor Garden.

[quads id=2]

Marmalade Boy Little

de Wataru Yoshizumi

Tomo 6

Shojo

Rikka y Saku van a un parque de atracciones con Emiri y Kôdai. La intención de Rikka es hacer que formen pareja, pero por alguna razón Rokutanda les acompaña y el plan no sale bien. Para colmo, tras esa cita doble fallida, Emiri y Rokutanda empiezan a salir… *Nueva serie manga shôjo de la reina del género, Wataru Yoshizumi.

¡Hazte con este manga!

Marmalade boy little es el spin off de la obra más conocida de Wataru Yoshizumi, Marmalade Boy.

Hisohiso – Susurros

de Fujitani Yoko

Tomo 6 de 6

Seinen

Daichi, el estudiante de bachillerato, decide por fin afrontar algo que llevaba evitando hasta ese momento. Lo que siente hacia sus padres y la aceptación de su don . Escucha a los objetos y a los animales. Decidido a confesarles su secreto, todo se verá expuesto cuando su don desaparece repentinamente.

¡Hazte con este manga!

Llegamos al final de esta obra que ha pesar de clasificarse como seinen, es una obra delicada y cargada de sentimientos.

ESTRENOS

¿Buscas recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of