Si os apetece zambulliros en suculentos doramas el próximo mes de diciembre, creedme que estáis en la publicación indicada porque os vamos a contar todos los estrenos de Netflix.

Triad Princess

6 de diciembre

DORAMA TAIWANÉS

Tras crecer a la sombra de su padre mafioso, Angie decide ser dueña de su propio destino y acepta un trabajo para una estrella de televisión donde encuentra el amor.

Chief of Staff

17 de diciembre

TEMPORADA 2 – DORAMA COREANO

Como presidente de la Asamblea Nacional, Jang Tae-jun mueve sigilosamente las fichas del tablero para lograr su objetivo final: llegar a lo más alto.

Terrace House: Tokyo 2019-2020

24 de diciembre

TEMPORADA 2 – REALITY JAPONÉS

Este mes de diciembre Netflix nos trae la segunda parte del reality japonés Terrace House Tokyo. Si no sabéis de qué trata este programa de telerrealidad, os recomendamos pasaros por aquí.

Yanxi Palace: Princess Adventures

31 de diciembre

DORAMA CHINO

Durante el sexto año del reinado de Qianlong, Wei Yingluo encuentra su camino a la Ciudad Prohibida como sirvienta del palacio para investigar la verdad detrás de la muerte de su hermana mayor, sin embargo en el camino llama la atención de Qianlong, quien se enamora de ella y la convierte en una de sus Consortes.

Hot Gimmick: Girl Meets Boy

28 de diciembre

PELÍCULA JAPONESA

Hatsumi y su familia viven vidas normales hasta que Ryoki la utiliza y comienza a intimidarla e intimidarla. Azusa es un amigo de la zona y también es atractivo.

Dorama live-action basado en el manga “Hot Gimmick” de Miki Aihara.

Más novedades

ESTRENOS

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of