Hoy os queremos hablar de los estrenos doramas Netflix México enero 2020. Aprovechando que el final de año está a la vuelta de la esquina, ¿qué os parece empezar el año 2020 con los mejores doramas?

Estrenos doramas Netflix México enero 2020: Contéstame 1988

1 de enero

Temporada 1 – Dorama coreano – 20 episodios

Se centra en los últimos años de la década de los 80. Sung Deok-Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seúl donde compartió su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos están: el presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo con cara de serio y un estudiante amante de lo erótico.

Estrenos doramas Netflix México enero 2020: Porque esta es mi primera vida

1 de enero

Temporada 1 – 16 episodios

¿Qué pueden hacer un hombre pobre con casa y una mujer con dificultades financieras? Nam Sae Hee es un hombre soltero de unos 30 años que ha logrado comprar su propia casa. Pero su hipoteca se lleva todos sus ingresos disponibles y le queda poco dinero para hacer algo más. Yoon Ji Ho es una mujer soltera de unos 30 años que apenas gana dinero suficiente como para sobrevivir y ha renunciado a las citas debido a su situación financiera.

Mediante circunstancias inesperadas, Ji Ho se convierte en inquilina en la casa de Sae Hee, y ellos pasan a ser compañeros de vivienda. ¿Pueden ayudarse mutuamente a lidiar con sus propios problemas financieros individuales?

ANIMES

1. CODE GEASS: La Resurrección de Lelouch

1 enero 2020

2. Cells at Work!

1 enero 2020 – Temporada 1

3. Scissor Seven

10 enero 2020

4. NiNoKuni

16 enero 2020

5. Los caballeros del Zodiaco

21 enero 2020 – Parte 2

Estos son los estrenos doramas Netflix México enero 2020. ¿Qué os parece si aprovechamos y os contamos los animes que se estrenarán en el próximo nuevo año?

¿Buscas más doramas románticos recomendados?

— Mis doramas románticos recomendados —

No te pierdas nuestras otras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.