TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK de Tony Moly

TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK de Tony Moly es una mascarilla coreana multifunción que nos promete hidratación, luminosidad y aclarar el tono de nuestra piel. ¿Realmente cumple lo que promete?

Cosmética coreana
TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK mascarilla coreana cosmetic skin care tony moly

Product Name: TOMATOX MAGIC massage pack de Tony Moly

Product Description: Mascarilla hecha a base de Extractos Naturales Frescos de Tomate que revitalizan y purifican la piel. Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Tiene doble función ya que su textura es cremosa a la vez que actúa como una limpiadora. Deja la piel luminosa gracias al Licopeno proveniente del Tomate. Uso: Después de la limpieza, aplicar una cantidad apropiada sobre la piel seca. Masajear suavemente durante 1-2 minutos, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 15 minutos hasta que el producto se seque por completo. Aclarar con agua tibia. Usar 1-2 veces por semana.

  • Envase
  • Aplicación del producto
  • Efectividad
  • Relación calidad/ precio
4

Resumen:

Mascarilla hecha a base de Extractos Naturales Frescos de Tomate que revitalizan y purifican la piel.

Pros

  • Mascarilla multifuncional. Si bien no destaca en ninguna de sus funciones sí que cumple decentemente con todas.
  • Envase original, bonito y funcional.
  • La cantidad de producto permite reutilizarlo muchas veces.

Cons

  • Sensación menos refrescante que las sheet mask (mascarilla coreana de tela).
  • Hidratación justa. Hidrata pero no lo suficiente si buscas una hidratación extra.
Sending
User Review
0 (0 votes)

Tomatox Magic massage pack de Tony Moly es una mascarilla que destaca por su apariencia. El envase rojo en forma de tomate no deja indiferente a nadie y supone en sí mismo una clara declaración de intenciones.

OLOR

La mascarilla huele muy bien. Por ser un producto coreano que suelen oler poco o nada, la verdad es que su olor es algo más intenso pero para nada desagradable o excesivo. Huele a limpio y a fresco. Sinceramente no lo asocio a nada pero cuando lo huelosí que puedo asociarlo a un ingrediente bastante natural y fresco.

TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK mascarilla coreana cosmetic skin care tony moly

TEXTURA

La textura de la mascarilla es densa pero sin pasarse. Es cierto que es más densa que una crema hidratante normal pero al entrar en contacto con la piel no nos da sensación desagradable o apelmazada. De hecho, aporta cierta frescura y sensación de bienestar que se intensifica con su olor.

RESULTADOS

Como ya he indicado, Tomatox Magic massage pack de Tony Moly es una mascarilla multifunción que si bien cumple lo que promete, no brilla especialmente por ninguno de sus resultados. ¿Eso significa que es mala? ¡En absoluto! Si tu piel se encuentra dentro de un control “estable”, me atrevería a decir que es una de las mejores mascarillas del mercado porque aporta todos los beneficiones de las sheet mask en uno.

Lo mejor de Tomatox Magic massage pack de Tony Moly es el brillo que aporta al rostro y su capacidad para reducir e igualar el tono de piel del rostro, incluso las manchas.

No la recomendaría si tu piel necesita un extra de hidratación, tienes serios problemas de acné o irratibilidad. Pero sí para tu rutina semanal en esas ocasiones que solo necesitas un plus de hidratación, purificación, limpieza e iluminación. Para mí esta mascarilla es un básico y comodín siempre que no sé cómo se encuentra mi rostro o no he detectado ningún problema en concreto (os lo digo yo que ya voy por el tercer envase y estoy a punto de comprarme el cuarto). ¡Recomendada!

¿Buscas más reseñas de productos coreanos?

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of