¡Bienvenidos! Hoy os traemos una serie de mangas shojo de fantasía romántica que se encuentran traducidos al español (total o parcialmente). ¿Vas a perderte estas recomendaciones manga?

La chica inmortal y el contrato con el demonio

Kamiya Yuiko, una chica que vio un espíritu que no debía ver y, por lo tanto, no puede morir. Debido a esto, ella pasa sus días sola, alejándose de la familia y los amigos. Su vida cambia cuando conoce al llamado “Club de Demonios”, una serie de niños que poseen poderes misteriosos.

Un manga shojo que combina distintos elementos: demonios, seres bastante aterradores, un dibujo delicado y unos personajes que te robarán el corazón. Una mezcla entre la parte más oscura de los demonios con la humanidad más genuina de un grupo de jóvenes. Manga con un estilo a color muy característico.

Hyakunen renbo

Autora: Nao Mashiba

Eva es una bruja, quienes viven mucho más que una persona normal. Los soberanos del reino acuden a ella para que cuide del príncipe heredero, Louis, el cual está enfermo. Aunque las brujas son odiadas, Louis sigue estando con Eva y los dos se llevan bien. ¿Pero que hará Eva, la solitaria bruja, cuándo Louis tenga que volver a palacio? ¿Le dejará ir o lo mantendrá a su lado?

Hyakunen renbo es un manga shojo tradicional. Esto no significa que sea malo, al contrario, siempre es símbolo de unos mínimos de calidad: buena historia, dibujo precioso y personajes carismáticos. Si os apetece un romance shojo al 100% esta debería ser vuestra elección.

Candidata número 31

¡La mujer conocida por la desgracia ha sido convocada como consorte!
¡En una región remota por las fronteras la Feria de hermanas de señores feudales! Un día, de repente, a Feria le dijeron inesperadamente que ella había sido elegida por el rey para ser su consorte.
Sin embargo, incluso si soy seleccionada como consorte dentro de ese harén, el rey solo tiene tres meses para visitar a cada consorte para elegir una reina adecuada. No solo soy la consorte 31, sino que soy la reina de la desgracia que nadie quiere. ¡¿A la Feria que entró en el harén realmente no le importa y comienza a cultivar el jardín alrededor del castillo …?
Quién es el rey de los amantes de Macron …!?
El propósito del harén es que las consortes aumenten de rango y prosperen mientras luchan en el drama del harén.

Manga shojo con un toque mucho más sensual y adulto. La candidata número 31 arranca como un manga shojo convencional pero rápidamente te demostrará que ha sido creado para romper todos los moldes. Manga divertido, alocada y muy interesante (guiño, guiño).

Yoru no yomeiri

Autora: Nanao Mio

A los  17 años, Yoru Sanjou pierde a su abuelo, el último miembro de su familia cercana que le quedaba y se ha convertido en la heredera de una inmensa mansión, muy codiciada por parientes lejanos que no tienen ningún tipo de escrúpulos.  Para mantener este lugar lleno de recuerdos, no tiene más remedio que aceptar el último deseo de su abuelo: casarse con su amigo de la infancia Akito Tsukishima, un abogado de 27 años. ¿Qué misterios hay detrás de este matrimonio y de esta mansión?

Yoru no yomeiri es el manga shojo de fantasía más adulto que os recomendamos en esta publicación. La historia, escenas y personajes son mucho más profundos y la historia es más densa. ¡Atentos! Un manga con un dibuje muy emotivo y con un personaje masculino muy misterioso.

Y estas son todas mis recomendaciones para el día de hoy. Como siempre os recuerdo, podéis sugerirme o recomendarme muchos más mangas. ¡Besos! Nos leemos muy pronto.

¿Buscas más mangas josei y smut? ¡Te recomendamos los mejores!

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of