Mis webtoons románticos favoritos

Noble, my love, webtoon, webtoon romántico, manga coreano, manhwa romántico, cómic digital romantico, shoujo, shojo,

¡Buenos días preciosos! Si estáis buscando nuevas y emocionantes historias románticas tengo los títulos perfectos: Noble, My love, Adonis netx door, Guomin Laogong Dai Huijia y Ectasy Heart.

 

¿Qué es un webtoon?

Webtoon es el término utilizado en Corea del sur para referirse a los manhwa (los cómicos coreanos) publicados íntegramente por internet en formato digital. Las principales características que yo he encontrado son estas (perdonad si son inexactas o estoy equivocada. Hablo solo de un patrón común basado en mi experiencia):

  • Permite tener una relación más estrecha entre el autor y su público lector (se publican las obras en un portal de internet y se pueden ir comentando los capítulos).
  • El estilo del dibujo es mucho más digital lo cual hace que su estética sea completamente diferente respecto al manhwa convencional.
  • Lo capítulos normalmente son muy cortos  (o quizá soy yo que cuando me gusta mucho algo necesito más y más) pero se publican semanalmente (esto varía según los autores).
  • Muchos webtoon son tan interesantes que son adaptados a una serie de televisión o a la gran pantalla (y yo no puedo dejar de dar palmadas hacia cualquier historia/manga adaptada a serie/película/anime o a lo que sea).

Si os gustan y os apetece seguir descubriendo más obras, ¿os parece si vamos alargando la lista?

Noble, My Love

Noble, my love, webtoon, webtoon romántico, manga coreano, manhwa romántico, cómic digital romantico, shoujo, shojo,

Noble, My love es un webtoon con una gran adaptación. Ya os hablamos de este gran dorama romántico y de los muchos paralelismos que existen con su versión original digital.

Cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un rico heredero y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.

¿Por qué recomiendo esta historia? Porque es una historia romántica y realista en muchos aspectos. Los personajes no son planos y la evolución de ambos es sencillamente preciosa. Ya dije en su momento que lo que atrapa de esta historia no es tanto la historia en sí sino sus personajes y cómo van creciendo uno al lado del otro.

Romance adulto.

Adonis next door

Adonis next door, webtoon, webtoon romántico, manga coreano, manhwa romántico, cómic digital romantico, shoujo, shojo,

Su Shuang Shuang llega a casa un día y se encuentra que alguien ha entrado en el apartamento de al lado. Muerta de curiosidad, decide acudir a ver quién es su nuevo vecino. En ese momento se topará con un atractivo chico saliendo de la ducha. ¿Pero qué ocurre…? ¿Está llamando a la policía?

¿Por qué recomiendo esta historia? Nada más empezar a leer esta historia te darás cuentade su humor disparatado. USolo por eso y por lo poco típica e imprevisible que es la protagonista, la recomiendo 100%. Creo que con pocos personajes me he reído tanto como con ella (su cerebro es de otro planeta). Además es muy gracioso porque ella al ser tan disparatada volverá loco a un personaje masculino muy cuadriculado.

Humor sin límites.

Guomin Laogong Dai Huijia

¿Por qué recomiendo esta historia? Porque es otra historia con unos protagonistas diferentes. A pesar que la sinopsis os pueda parecer poco original, me gustaría que no os dejarais engañar. No es para nada una historia típica sin consistencia sino que se trata de una historia de amor realista y con sus idas y venidas a lo largo de los años. Es una historia adictiva porque poco a poco vas descubriendo los miedos, temores y deseos de los protagonistas. La verdad es que es una historia de amor y amistad preciosa, y para los que no podáis esperaros a su traducción, os diré que tiene su adaptación al anime que es muy buena.
Romance nostálgico.

Ecstasy HeartEcstasy Heart, Noble, webtoon, wektoon romántico, manga coreano, manhwa romántico, cómic digital romantico, shoujo, shojo,

Shimizu Anya es la hija de dos de los mejores ex-jugadores de tenis del mundo. Ahora es su turno para conquistar el tenis profesional, o eso era lo que pensaba hasta que un gran rival destruye por completo la burbuja en la que ha vivido. Aquí es donde comienza una peculiar relación amor-odio.

¿Por qué recomiendo esta historia? Para seros sincera no sabía si recomendaros esta historia. La historia empieza muy bien con el interesante tema del tenis como telón de fondo. En un primer momento te atrapa todo: la trama, los personajes y el atractivo dibujo, pero llega a un punto, (no sé si por algún motivo oculto), que la trama empieza a perderse y los personajes te dejan descolocada. Si a día de hoy hubiera dejado la lectura en ese punto no la habría incluido aquí no obstante, como actualmente sigue publicándose y como la autora ha retomado la esencia del inicio (con la trama interesante), me he decidido a recomendarla porque confío en ella. Su dibujo es muy distinto con un estilo muy de anuncio y la madre de la protagonista sencillamente es GENIAL (soy  su fan número uno)

Dibujo sexy y diferente.

Os recuerdo que si buscáis más webtoons románticos tenemos una sección especial así como un especial manhwas coreanos. ¡Besos!

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

7 Comments

  1. Aria 12/06/2017
  2. Clover Clover 12/06/2017
  3. Fer 25/09/2017
  4. Clover Clover 25/09/2017
  5. Fer 26/09/2017
  6. Leila 17/04/2018
  7. Clover Clover 17/04/2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica