¡No podemos negarlo! Los doramas koreanos románticos nos apasionan. Por eso, no podemos dejar de recomendaros más y más historias asiáticas. En esta ocasión os traemos otra lista de doramas que hemos estado disfrutando últimamente. ¿Os animáis a empezar un nuevo drama?

I’m not a robot (No soy un robot)

Comedia romántica

32 episodios

i'm not a robot dorama koreano

SINOPSIS:

Kim Min-kyu vive una vida aislada a causa de una alergia severa que experimenta al tener contacto con otras personas. Él desarrolla erupciones extremas que se extienden rápidamente por todo su cuerpo una vez que establece cualquier tipo de contacto con la piel. Jo Ji-ah es una mujer que está tratando de triunfar creando sus propios negocios. Sin embargo, después de un encuentro con Min-kyu, termina fingiendo ser un robot en lugar del supuesto robot Ag 3. El robot Ag 3 fue desarrollado por el exnovio de Ji-ah, el profesor Hong Baek-kyun y su equipo. El robot fue diseñado para ser probado por el genio Min-kyu, sin embargo, un accidente causó un mal funcionamiento de la batería del robot.

TRAILER:

My ID is Gangnam Beauty

Acoso escolar – romántica

16 episodios

My ID is Gangnam beauty

SINOPSIS:

 Kang Mi Rae está recuperando su autoestima después de que ser objeto de burla en su colegio por no ser atractiva. Tras una operación de cirugía plástica para cambiar su aspecto, comienza la universidad, donde es llamada de manera despectiva “Gangnam Beauty”. Allí también conocerá a Do Kyung Suk, un chico al que no le importan las apariencias.

TRAILER:

The Great Seducer – Tempted

Amor y odio – romance – apuesta

32 episodios

The Great Seducer dorama koreano

SINOPSIS:

Kwon Shi Hyun apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee. Su objetivo tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.

TRAILER:

Longing Heart – My First Love

Romance – escolar – viaje del tiempo

10 episodios

Longing Heart - My First Love dorama koreano

SINOPSIS:

Kang Shin Woo es un apuesto profesor de matemáticas que no ha olvidado a su primer amor, Han Ji Soo. A causa de un accidente viaja al pasado, a cuando era un estudiante de preparatoria. Allí conoce a su yo joven que luchará para hacer que el amor de su yo joven se haga realidad.

TRAILER:

Lawless Lawyer

Acción – suspense – romance – jurídico

16 episodios

Lawless Lawyer  dorama koreano

SINOPSIS:

 Bong Sang Pil es un ex gángster que ahora trabaja como abogado. También tiene una de las mejores tasas de ganancia como tal. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley para vengar a su madre y oponerse al poder.

TRAILER:

Grand prince

Histórico – acción – romance

20 episodios

Grand prince dorama koreano

SINOPSIS:

Lee Kang es un príncipe ambicioso. Se enamora de Sung Ja Hyun. Ella es una mujer hermosa de una prestigiosa familia, pero el hermano menor de Lee Kang, Lee Hwi también la ama. Para tener a Ja Hyun, Lee Kang quiere convertirse en el Rey… incluso si tiene que matar a su hermano menor.

TRAILER:

¿Buscas más doramas románticos?

+ recomendaciones de DORAMAS EN NETFLIX

No te pierdas nuestras secciones

MUNDO KOREA

MANGA SHOJO

ANIME ROMÁNTICO

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.