Réquiem por el rey de la rosa de Aya Kanno

Siempre nos encanta traeros las novedades del mercado. Hoy le toca el turno a la editorial Tomodomo y a su maravillosa obra titulada Réquiem por el rey de la rosa de la mangaka Aya Kanno.

Réquiem por el rey de la rosa de Aya Kanno

(Baraou no souretsu)

Serie abierta de 11 tomos – Mensualmente.

Drama, fantasía, histórico, romance, acción, suspense

Una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Tomos disponibles de
Réquiem por el rey de la rosade Aya Kanno:

Tomo 1 y 2: MARZO 2019

LEER primer capítulo de Réquiem por el rey de la rosa, ¡gratis! Aquí!

Detalles de la edición:

  • Pack que incluye los tomos 1 y 2 de la colección y 3 postales exclusivas.
  • Páginas interiores a color que no aparecían en el tomo japonés.

Tomo 3: MAYO 2019

¿Por qué merece la pena apoyar a editoriales como Tomodomo?

Tomodomo es una editorial que cuida su producto, tanto en la edición, portada, páginas a color como también contenido extra como postales (¡¡amo mis postales del manga Orange!!).

Tomodomo no solo se caracteriza por sus altas exigencias en su producto final sino que siempre está al acecho de nuevas obras y géneros que aportan más variedad al mercado.

Os dejamos una lista con los principios inspiradores de la editorial. (Más información en: https://www.ediciones-tomodomo.com ):

  • Obras de autores inéditos hasta ahora en España, elogiadas por la crítica y el público en su país de origen.
  • Series cerradas de pocos volúmenes.
  • Introducción de temáticas y géneros poco presentes en los catálogos de las editoriales españolas.
  • Títulos de gran valor artístico que ponen en relevancia las distintas maneras de hacer cómic que existen en Japón, así como la originalidad de sus aportaciones al lenguaje de la historieta.

Más novedades

ESTRENOS

Dylan Wang

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.