Milky Way Ediciones os traemos sus novedades shojo, yaoi y josei. Si creíais que vuestra economía podría gozar de una tregua, aquí estamos para crearos más necesidades románticas. ¿De qué tomo os adueñaréis primero? Complicada pregunta para tan magníficas obras.

[quads id=1]

La balada del viento y los árboles de Keiko Takemiya

Shôjo – Yaoi

Tomo 4

Con 11 años, Gilbert se muda a París. La extremadamente peculiar forma en que se ha criado hace que enseguida se convierta en un favorito de la alta sociedad. Las constantes veladas, noche tras noche, y el reencuentro con Bonnard provocan una frialdad extrema en Auguste.

Gilbert es castigado y expulsado de su casa, por lo que no le queda más remedio que llamar a la puerta del artista. Llegan días inesperadamente tranquilos, pero las violentas tribulaciones del amor no desaparecen. Hasta que, al final, el muchacho decide arrojarse al vacío desde una ventana de la tercera planta. ¡Auguste y Bonnard están a punto de batirse en duelo en el bosque de Vincennes para disputarse a Gilbert!

Riendo bajo las nubes de Kemuri Karakara

Shôjo

Tomo 1

La era Meiji fue una época de grandes cambios que sacudieron la realidad de Japón. La acción se traslada al lago Biwa, el más grande del país. Los tres hermanos que viven en el templo Kumô son los encargados de trasladar a los criminales hasta la prisión situada en sus aguas, de donde jamás ha escapado nadie…

Mi Giovanni de Hozumi

Josei

Tomo 1

Tetsuo toca el chelo y acaba de ganar un certamen en Tokio, pero vive en Hiyoshi, un pueblecito costero donde se siente un niño incomprendido. Ikumi, de su misma edad, viaja en barco y, cuando este naufraga repentinamente, se ve obligado a lanzarse al mar.

[quads id=2]

Como si la música que toca Tetsuo lo atrajera hacia él, Ikumi logra alcanzar la playa de Hiyoshi…

¡La música del violonchelo hila esta historia de dos chicos cuyos destinos se entrelazan!

Blue! Blue! Blue! de Amamiya

Yaoi

Tomo único

Cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decide irse a trabajar como interno a una posada tradicional japonesa. Allí conoce al siempre cortés Masumi Honjô, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, y que, por encima de todo, posee el encanto de la madurez.

Es la primera vez que Kippei se relaciona con alguien así, y poco a poco comienza a sentirse atraído por él…

Canis —Dear Hatter de Zakk

Yaoi

Tomo 1

La sombrerería Dante está revolucionada: ¡Satoru participará en la Semana de la Moda de Nueva York con sus creaciones!

Pese a que la idea no parece entusiasmar a Satoru, gracias a los recuerdos de sus primeros pasos en el mundo de la moda y el apoyo de Ryô acepta el reto. Todo el equipo viaja a la ciudad norteamericana para asombrar al mundo. Y mientras él trabaja, Ryô se reencuentra con su pasado…

Más novedades

ESTRENOS

 [quads id=1]

¿Buscas recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

 [quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of