Orange Futuros de Ichigo Takano (Tomodomo 2019)

Orange Futuros de la mangaka Ichigo Takano es la novedad shojo que nos presenta la editorial Tomodomo para empezar este 2019.

En realidad no es una nueva historia sino un tomo spin-off de la serie Orange. Por nuestra parte, siempre os hemos recomendado encarecidamente este manga, especialmente la edición excelente de la editorial Tomodomo. Si deseáis saber más acerca del manga, os dejamos con nuestra reseña.

Orange Futuros

1 tomo

Fecha: febrero 2019

Sinopsis:

Un nuevo volumen de orange, nuestra serie éxito en ventas, con nuevos episodios desde el punto de vista de su personaje más querido: Suwa.

Sinopsis: ¿Qué ocurrió después del final de orange? ¿Consiguieron los cinco amigos que Kakeru contemplara junto a ellos el atardecer sobre el monte Kobô, diez años después? ¿Y qué sucedió en el otro futuro? ¿Cómo hicieron Suwa y Naho para superar la muerte de Kakeru y, al mismo tiempo, salvarlo? Las dos líneas temporales de la historia se entrelazan de nuevo para revelar nuevos detalles y escenas. Y todo ello contado desde el punto de vista de Suwa, el personaje más querido de la serie (con el permiso de Hagita).

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of