En el día de hoy aparecemos para informaros de una noticia referente a uno de los webtoons que recomendamos hace unas semanas: Asuras Bride.

Asuras Bride

Autora: Lilydusk

SINOPSIS:

En su camino hacia un matrimonio arreglado, una princesa altiva es emboscada y retenida por bandidos hasta que es rescatada por un soldado cansado, hambriento y enojado. Todo lo que él quiere es dormir un poco después de regresar del campo de batalla, pero tener a una bella princesa a cuestas le dificulta mucho hacerlo (en más de un sentido).

La autora había pausado el webtoon en un momento muy interesante para empezar Midnight Poppy Land. Su idea inicial era retomar Asuras Bride en el mes de marzo y pausar Midnight Poppy Land (ir alternándolas). No obstante, esto no será posible porque por motivos profesionales, no puede seguir a día de hoy con Asuras Bride y se centrará totalmente en Midnight Poppy Land (le ha surgido una gran oportunidad con esta historia).

La autora, no quería dejarnos con un final abierto en Asuras Bride y para agradecer el apoyo de sus lectores, ha decidido publicar el final de Asuras Bride en un formato de dos capítulos. Quizá es precipitado y seguramente a muchos les hubiera gustado poder disfrutar de un mayor desarrollo (yo incluida), no obstante, no puedo dejar de alegrarme por ella y por la oportunidad profesional y laboral que le ha surgido con su nueva historia: Midnight Poppy Land.

Ya están publicados los dos capítulos finales de Asuras Bride.

Desde aquí os recomendamos su historia Midnight Poppy Land aunque a día de hoy no se encuentra disponible porque la autora se tomará unos meses para mejorarla, colorearla, etc. Así pues, tocará esperar unos meses para poder seguir disfrutando de las obras de Lilydusk.

No te olvides de apoyar a la autora en su patreon, seguirla por webtoon, redes sociales, etc.

Más novedades

ESTRENOS

Novedades shojo norma editorial abril 2019 manga romantico

¿Buscas recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
What's Wrong with Secretary Kim? (¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?)

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.