Estrenos Netflix anime marzo 2019, ¿y por qué no de doramas? Sentimos comunicaros que este mes de marzo se caracterizará por la animación. ¿Y nada más? ¡Que no cunda el pánico! Os traemos la película de animación definitiva. La que todos esperábamos (gritos de emoción): ¡Your name llegará a Netflix!

Recordad pasaros por nuestra sección de estrenos Netflix para saber qué series asiáticas románticas se están publicando semanalmente en dicha plataforma.

Your Name

Película animación

1 de marzo

El joven Taki vive en Tokio: la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse.

Your name es una película del año 2017 que ha ganado gran cantidad de premios a lo largo del mundo. En Japón ha sido la película de animación más taquillera de la historia.

Your name es una película preciosa para todos los sentidos. No sabemos qué nos enamora más si su estilo artístico, música o historia.

Made in Abyss

Anime

1 de marzo

Primera temporada


El enorme sistema de cuevas llamado Abismo es el único lugar del mundo que queda sin explorar. Nadie conoce la profundidad del pozo que está habitado por extrañas y poderosas criaturas y repleto de reliquias antiguas y misteriosas cuya utilidad es desconocida para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido tragados por las profundades del Abismo, estos aventureros recibieron el nombre de “Cave Raiders”. En Oosu, la ciudad junto al Abismo, vive una pequeña niña huérfana llamada Rico, que sueña con convertirse en una Cave Raider tan buena como su madre y con resolver el misterio del pozo. Un día, explorando las turbias profundidades, Rico se encuentra con un pequeño chico que parece ser un robot…

Basado en el manga de Akihito Tsukushi.

A todo gas: Tokyo Race

Película

1 de marzo

Sean Boswell siempre se ha sentido como un intruso, pero él se define a sí mismo a través de sus victorias como corredor callejero de autos. Su pasatiempo lo vuelve impopular con las autoridades, así que se va a vivir con su padre a Japón. Una vez allá, y aún más enajenado, Sean descubre un nuevo deporte emocionante, pero peligroso. Las apuestas son muy altas cuando Sean se enfrenta al campeón local y se enamora de su novia.

Si bien es cierto que esta película no proviene de la industria asiática, nos apetecía otorgarle una mención especial.

De la famosa saga de “A todo gas” nos llega la tercera película ambientada en los barrios de Tokio.

Terrace House (PARTE 6)

12 marzo

Reality japonés

Un pedacito más de este reality japonés nos llegará a mediados de marzo. Si no sabes de qué va, nosotros te lo contamos todo sobre Terrace House.

¿Buscas más recomendaciones?

ANIMES ROMÁNTICOS

Nijiiro Days (Rainbow Days) anime shojo shoji romantico estudiantil juvenil comedia
Akagami no Shirayuki-hime Sorata Akizuki es un manga shojo, anime shojo, anime romántico, manga romántico
Norn9: norn+nonette, Amnesia, Brothers conflict, anime romántico, anime shojo, harem inverso

No te pierdas nuestras secciones

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
lista manga josei smut romántico
the face shop rice water limpiador facial skin care kbeauty cosmetica coreana

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of