THE FACE SHOP RICE WATER limpiador facial coreano

The Face Shop rice water bright es un limpiador coreano que he estado utilizando los últimos meses. Si os apetece saber qué me ha parecido, cómo utilizarlo o dónde comprarlo, os invito a quedaros. ¡Viva la cosmética coreana!

Cosmética coreana
THE FACE SHOP RICE WATER limpiador facial coreano

Product Name: The faces shop rice water espuma limpiadora

Product Description: El limpiador Rice water bright de The Face Shop es un limpiador espumoso que retira el maquillaje de manera efectiva, ya que la textura en crema envuelve la piel con suavidad. Formulado con agentes de limpieza naturales como el extracto de arroz y el extracto de jabón, deja la piel con un aspecto claro y brillante.

  • Envase
  • Aplicación del producto
  • Efectividad
  • Relación calidad/ precio
4.5

Resumen:

The face shop rice water bright es un limpiador espumoso que promete retirar el maquillaje, restos de residuos y aportar luminosidad al rostro.

Pros

  • Gran limpiador sin resecar el rostro.
  • Ideal para todo tipo de pieles incluso las sensibles.
  • Olor y textura muy agradable.

Cons

  • Es muy espumoso. Al entrar en contacto con el agua el producto aumenta considerablemente su volumen (¡cuidado!).
Sending
User Review
0 (0 votes)

The Face Shop rice water bright es un limpiador en gel que al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma. ¡Mucha espuma! Os aconsejo empezar con muy poca cantidad si no queréis terminar pareciendo un muñeco de nieve.

El limpiador facial huele estupendamente. Al instante detectas el olor a arroz mezclado con un aroma a limpieza y suavidad. Los destellos plateados del producto lo convierten en un limpiador interesante y sofisticado.

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

APLICACIÓN

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

La textura espumosa del limpiador es muy práctica. El producto es lo suficientemente denso para que no se escurra entre los dedos pero no es tan seco como para resecar el rostro. Es uno de los limpiadores faciales que menos reseca mi piel e incluso detecto un poquito de hidratación (mi piel es mixta).

TIP: Utiliza este limpiador en gel en tu segunda limpieza. Recuerda que la primera limpieza debe ser con aceite. ¿Quieres saber más acerda de los 10 pasos de la rutina facial coreana?

¿Desmaquilla?

No he utilizado este limpiador para desmaquillarme porque siempre lo hago con un limpiador en aceite (paso 1). No obstante, estoy segura que es un limpiador capaz de eliminar cualquier maquillaje que no sea resistente al agua.

¿Para todo tipo de pieles?

Es un limpiador ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles o si estás pasando un momento complicado con tu piel. Aporta limpieza sin resecar o engrasar. No sé cómo lo hace pero logra calmar mi piel cuando la noto irritada.

RESULTADOS

The Face Shop rice water bright cumple todo lo que promete. Limpia, purifica, no reseca y calma la piel. Además, aporta sensación de bienestar y luminosidad en el rostro.

Conclusión

Un limpiador facial con una apariencia minimalista que evoca a limpieza y suavidad. El producto es fiel a su estética y cumple con todo lo que promete.

Descubre la gama The Face Shop Rice Water

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

¿Buscas más reseñas de productos coreanos?

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.