Dramas: estrenos y recomendaciones románticas

Doramas románticos recomendados. ¿Perdido en el mundo k-dramas? ¿No sabes que también existen doramas japoneses? Nosotros hacemos el trabajo sucio por ti porque analizamos y recomendamos todas las novelas coreanas y japonesas románticas del mercado.

Todos los doramas que recomendamos se encuentra doblados o subtitulados al español. No dudes en contactar con nosotros si no sabes dónde encontrarlos.

Deberías utilizar tus horas libres para disfrutar de los mejores doramas del mercado, ¡no en buscarlos!

DORAMAS

¡Descubre nuestra nueva sección semanal! ➨
El oppa (오빠) de la semana.

No dudes en recomendarnos tu actor favorito para que hablemos de él.

ESTRENOS: doramas 2019 en español

Arrancamos el 2019 con todas las novedades en los doramas románticos. Las mejores series coreanas, películas drama y dramas japoneses que actualmente se encuentran en Netflix. Te explicamos sobre qué tratan y cuándo se encontrarán disponibles. ¿Ya las has visto?

(한국) Recomendamos: DORAMAS COREANOS

¿Buscas series románticas protagonizadas por tus actores e ídolos surcoreanos favoritos? Los últimos análisis que hemos realizado de kdrama te están esperando. Analizamos las mejores novelas coreanas de amor para que elijas la que más se adapta a tus gustos. También analizamos películas románticas coreanas. No dudes en contactar con nosotros si deseas saber dónde poder ver estos dramas online.

(日本) Recomendamos: DORAMAS JAPONESES

¿Sabías que no solo los surcoreanos crean excelentes doramas románticos? Descubre alguno de nuestros análisis acerca de las series japoneses más populares. También puedes disfrutar de películas japonesas románticas si te apetece. Recuerda que todos los doramas se encuentran doblados o subtitulados al español, no dudes en contactar con nosotros si deseas saber dónde poder ver estos dramas online.

(中国) Recomendamos: DORAMAS CHINOS

Porque no hay dos sin tres, os traemos otro país que pisa muy fuerte en el mundo de las novelas románticas. China produce a día de hoy muchas adaptaciones y versiones de nuestros doramas favoritos coreanos y japoneses. ¿No nos crees? Descúbrelo.

TOP↑↑ Mejores listas

Recopilamos todas nuestras mejores recomendaciones en una cómoda lista. ¡Lo mejor de lo mejor! ¿Te gusta la idea? Recuerda que siempre las actualizamos con los últimos estrenos.

✓ Recomendamos: doramas en Netflix

Quizá si te confesamos que en Netflix existen un gran número de series coreanas románticas empezarás a suscribirte hoy mismo a la plataforma. Netflix es una plataforma que amamos cada día más porque mes a mes no dejan de incorporar más doramas coreanos, japoneses, chinos y taiwaneses. ¡Nosotros no podemos resistirnos a verlos todos!

Analizamos mensualmente los estrenos de Netflix y os explicamos qué doramas y novedades salen al mercado.

▶ Recomendamos: PELÍCULAS COREANAS Y JAPONESAS

¿Cansada de ver series extensas que no te dejan dormir? ¿No tienes tiempo? ¡La solución es una buena película asiática romántica! Analizamos las mejores películas coreanas y japonesas de amor. Te explicamos de qué van, sus puntos débiles, fuertes y las puntuamos.

Programas japoneses y surcoreanos

Si aún con el extenso catálogo de doramas que se encuentran en Netflix no te parecen suficientes motivos para amar dicha plataforma, ¿qué te parece si te descubrimos una serie de programas japoneses y surcoreanos de telerrealidad con tendencia romántica? Analizamos los mejores reality y programas para buscar el amor. Además, no deberías perderte nuestros estrenos de Netflix donde cada mes te explicamos las novedades. ¡Mantente informado!

¿Qué es un dorama?

Dorama [ドラマ ]es el término que se utiliza en Japón para referirse a las series de televisión de producción local. Estas series japonesas también son conocidas en Japón como TV Drama テレビドラマ (Terebi Dorama). Actualemente el término japonés se utiliza también para las series coreanas a pesar que este uso es incorrecto porque la palabra dorama es una pronunciación japonesa de drama (do-ra-ma), del latín drama, y este del griego δρᾶμα (drama) (“obra, hazaña”), derivado de δράω (drao) (“actuar, efectuar”), a su vez del indoeuropeo *dere- (“trabajar”).