Os recomendamos los programa japonés Netflix más interesantes, románticos y divertidos. ¿Preparados para una sesión de reality japoneses?

Programa japonés Netflix: Terrace House

Programa de convivencia, amistad, crecimiento personal, madurar y romance

Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa y mediante la convivencia se irán conociendo.

Seis participantes acuden a la casa de Terrace House para convivir. Cada edición sucede en un lugar diferente: Hawaii, Tokyo, Kanazawa, etc. Todos los participantes son japoneses o medio japoneses.

  • durante el día, los participantes pueden salir de esa casa (para ir a estudiar, entrenar, trabajar..) siempre y cuando respeten un tiempo y horas para conocer a los demás participantes,
  • además, pueden tener contacto con gente de fuera del programa.
  • es el propio participante el que decide cuándo finaliza su experiencia en el programa.

Las motivaciones de los participantes para acudir al programa son diversas, no todos buscan enamorarse. Algunos acuden porque necesitan madurar y quieren aprender a ser independientes, otro quieren empezar su vida en otro lugar, en Hawái algunos fueron porque querían mejorar su inglés, otros están buscando su camino en la vida, etc.

¿Quieres saber más? Aquí te hablo de todas las temporadas disponibles en Netflix y por donde deberías empezar a ver este programa.

Programa japonés Netflix: Ainori Love Wagon

Programa de convivencia por Asia con el objetivo de encontrar pareja

Siete hombres y mujeres que no se conocen se embarcan en un autobús rosa en busca del amor verdadero. De viaje por Asia, su objetivo es volver a Japón con pareja.

Ainori Love Wagon: Asian Journey no es un formato de programa nuevo. De hecho, nada más comenzar el primer episodio, él mismo te habla de sus orígenes. Este reality tan especial tiene como objetivo el “amor” pero desde una perspectiva sencilla y simple. La famosa y preciosa furgoneta rosa es el nexo entre los concursantes que irán pasando. Desde el principio, la furgoneta será la encargada de llevar a los concursantes a lugar maravillosos de Asia (Vietnam, Tailandia, Malasia, etc.).

En este reality no hay comodidades, o no al menos como uno esperaría. En Ainori Love Wagon: Asian Journey priman las relaciones humanas y como tal, el presupuesto de los concursantes es ajustado para que tengan que relacionarse entre ellos y sean conscientes del entorno que les rodea. Existe una gran dosis de análisis, crítica y adaptación al lugar y cultura que les rodea. El reality no los dejará pasear a sus anchas por los lugares sino que los guiará y les enseñará sucultura. Gracias a este viaje emocional (e incluso espiritual), cada concursante vivirá sus propias experiencias vitales y podrá extraer una enseñanza de ellas.

Pásate por este post donde te hablo más acerca de este programa.

Programa japonés Netflix: REA(L)OVE

Programa +18 (no apto para menores), romance y sensacionalista

Un grupo de hombres y mujeres, todos con secretos que ocultar, buscan el amor en este original programa presentado por el profesional de la seducción Atsushi Tamura.

Programa japonés mucho más sensacionalista que los dos anteriores. Por un lado, combina el factor romántico de “Ainori” y por otro, explora las facetas de la convivencia llevando a los concursantes a un lugar idílico para someterlos a distintas pruebas.

En “Rea(l)ove ” se intentan forzar situaciones para que unos participantes con problemas para encontrar el amor puedan conocerse entre ellos y así, entablar una profunda relación.

A priori, puede parecer un reality de citas del montón, con un grupo de chicos y chicas que buscan su pareja mediante citas, pruebas y encuentros. No obstante, este programa da un paso más e introduce un factor misterioso: un GRAN secreto. Cada concursante esconde “algo” que no desea contar y que poco a poco irá desvelando. Un secreto que, por cierto, debería haceros reflexionar.

Cada concursante posee un gran secreto que desea esconder ya sea por miedo, vergüenza o prejuicios sociales. Ese secretos se destapará durante el concurso y así, cada uno conocerá a la persona en el estado más puro y sincero.

¿Buscas más recomendaciones?

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.