Hoy os traemos una lista con las mejores películas asiáticas románticas disponibles en Netflix.

🎥 River’s Edge

Películas asiáticas románticas: juvenil, japonesa – live action

Cuando Haruna, una estudiante de secundaria, se hace amiga del solitario Yamada, se ve envuelta en una complicada relación entre este, una modelo y la chica que lo ama.

River's edge del autor Kyoko Okazaki

Película live action basada en el manga River’s edge del autor Kyoko Okazaki

🎥 Hot Gimmick: chica conoce a chico

Película juvenil japonesa live action

La tranquila vida de una chica se pone patas arriba cuando la obligan a ser la esclava de su arrogante vecino. Él la ama, pero ambos deben aprender qué es la confianza.

Película basada en la historia Hot Gimmick manga shojo de la autora Miki Aihara.

🎥 37 seconds

Películas asiáticas románticas, japonesa dramática y emotiva

Agobiada por las obligaciones sociales y familiares, una joven dibujante de manga con parálisis cerebral, se embarca en un particular viaje de liberación personal.

🎥 Los años robados

Película china romántica y dramática

Una mujer se despierta sin memoria después de un accidente, y su exmarido le ayuda a entender por qué su vida es un completo desastre.

🎥 Tune in for love

Película coreana romántica

Una estudiante y un joven reservado se conocen en una pastelería en los 90. Van pasando los años e intentan volver a verse, pero el destino insiste en separarlos.

🎥 Nosotros y ellos

Película china romántica

Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Tras separarse, vuelven a verse y reflexionan sobre el amor que se profesan. 

🎥 So Young

Películas asiáticas románticas, china romántica y de época s.XX

Esta historia narra el paso a la madurez de una universitaria en China en los años 90, época para disfrutar del amor y aprender las lecciones importantes de la vida.

🎥 Seoul searching

Película coreana – comedia romántica

Durante la década de los ’80, el gobierno coreano creo un campamento especial de verano para los llamados “gyopo”, que son adolescentes coreanos pero que han nacido y vivido en el extranjero. El objetivo de este campamento es que estos adolescentes pasen su verano en Seúl aprendiendo acerca de sus raíces. Si bien las intenciones del programa eran honorables, las actividades de los adolescentes no lo eran.

👉 Os dejamos nuestra reseña aquí donde os explicamos más sobre ella.

🎥 La chica alérgica al wifi

Película filipina – comedia romántica

Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de la tecnología.

🎥 Shangai Fortress

Película china de ciencia ficción y romance

Ambientada en el futuro, la ciudad de Shanghai China lucha para defenderse contra un ataque en curso de una fuerza alienígena que ha atacado y que ha asediado numerosas ciudades de todo el mundo en su búsqueda por obtener una energía oculta que solo se encuentra en la Tierra.

🎥 Dot 2 Dot

Película china

Tras vivir en Canadá durante muchos años, Chung regresa a Hong Kong para descubrir que la ciudad ha cambiado tanto que apenas puede reconocerla. En un intento por recrear la urbe que recuerda de su infancia, Chung idea un críptico juego de unir los puntos a lo largo de toda la ciudad.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of