Unas publicaciones anteriores ya os anunciamos la salida de la segunda parte de Terrace House: opening new doors. Quien no estuvo informado de este detalle fue, o bien porque no sigue nuestro apartado de estrenos en Netflix o no nos seguís por redes sociales (especialmente twitter). Sin más, hoy os traemos un pequeño análisis de lo que nos ha parecido.
Terrace House: opening new doors en Netflix
Para quien no sepa qué es Terrace House le invito a visitar nuestro análisis exhaustivo de Terrace house nueva temporada en Netflix donde hablamos de todas sus temporadas. En resumen, este reality destaca porque cada capítulo agrupa todo lo que sucede en una semana y los jóvenes que conviven se esfuerzan para mantener una buena convivencia donde rige el respeto.
Terrace House es un reality japonés respetuoso que te acercará a la cultura japonesa. ¡Disponible en Netflix!
¿Qué novedades nos ofrece?
Terrace House: opening new doors es un reality que sucede en Karuizawa durante la época invernal. En esta segunda parte por fin empezaremos a ver relaciones y surgirán los primeros sentimientos. La verdad es que es una segunda parte excelente que cumple con todas las expectativas que prometió la primera. Digamos que la primera parte era una mera introducción y en esta, sucede toda la trama. No obstante, existe un punto negativo y es que tendremos que esperar a una tercera parte para ver su desenlace.
Personalmente he disfrutado muchísimo los capítulos nuevos. Nos hemos librado de algún concursante que estaba algo perdido y no aportaba demasiado para introducir nuevos concursantes que han dado un giro a la casa y a toda su convivencia. La verdad es que Terrace House: opening new doors podría haber pasado como una temporada aburrida pero se está convirtiendo en una de mis favoritas porque me parecen todos los jóvenes más reales que nunca.
Si bien es cierto que las relaciones han tardado y se han hecho de rogar, debo decir que creo que de esta forma han terminado de profundizar en ellas. Por ejemplo, dos chicas que parecían polos opuestos y que no tenían nada en común, han terminando protagonizando una de las amistades más bonitas del reality. ¿Lo recomiendo? ¡Sin duda! Cada concursante me ha parecido más real y auténtico que el anterior y eso en un reality que ya lleva varias temporadas a su espalda y muchos concursantes, es de admirar.
En esta temporada los concursantes son más reales que nunca y las relaciones se cuecen a fuego lento pero seguro.
Si aún estás dudando si ver este reality o no…
Pásate por esta publicación donde te brindamos una lista de motivos por los que no deberías perderte Terrace House.
Lo mejor
- Sigue conservando la esencia Terrace House: un reality japonés que te acerca a la cultura japonesa y a distintos jóvenes con motivaciones diversas.
Lo peor
- Una segunda parte de Terrace House que nos sabrá a poco y con perspectiva a una tercera parte. ¡Tocará esperar!
¿Buscas más información de Terrace House?