Mis nuevas series asiáticas en Netflix que más me han gustado. ¿Te las presento?

Hoy quiero hablarte sobre mis nuevas series asiáticas en Netflix. Descubrimientos maravillosos de series asiáticas que van desde chinas, taiwanesa a coreanas. ¡Tú eliges! ¿Lista para descubrir la lista más variada? ¡Prepara las palomitas que arrancamos con ella!

Historia taiwanesa de dos ciudades

A Taiwanese Tale of Two Cities 

Serie taiwanesa – Año 2018

Drama – romance – reflexión

SINOPSIS:

Una doctora de Taipéi y una ingeniera de San Francisco deciden intercambiar sus casas embarcándose así en un viaje lleno de escollos, secretos y encuentros inesperados.

TRAILER:

The prince of tennis

Serie china -Adaptación del popular manga japonés de Takeshi Konomi

Escolar – deporte – Juvenil

SINOPSIS:

Un prodigio del tenis arrasa en la cancha. Mientras, se esfuerza en clase y motiva a sus compañeros de equipo. Basada en la exitosa serie manga de Takeshi Konomi.

TRAILER:

K-pop extreme survival

Serie coreana – Año 2012

Comedia romántica – Musical – Chica se hace pasar por chico

SINOPSIS:

Kang Woo Hyun es el lider del grupo ficticio M2. Él es un chico egoísta con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon es una pianista que sueña ser una estrella del Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco masculina. Cuando un grupo de K-pop masculino popular sostiene audiciones abiertas para reclutar nuevos miembros, Seung Yeon decide que es su mejor oportunidad para entrar en la industria musical. Y también para ayudar a su mejor amigo Kwon Ji Woo que se pone nervioso cuando canta frente a las personas.

El obstáculo es que es una banda de chicos, y ella tendría que vestirse como un chico para intentarlo. Ji Seung Yeon recibe el apoyo de su tío que es el director de la empresa que representa a los chicos. Pero Seung Ji tiene un problema y es que el líder de M2 y ella ya se han conocido pero no de una forma muy agradable ¿Hasta dónde llegará Seung Yeon para conseguir lo que quiere?

TRAILER:

¿Era amor?

Did We Love?

Serie coreana – 16 episodios – Año 2020

Romance – comedia – drama

SINOPSIS:

No Ae Jung es madre soltera y trabaja como productora para una compañía de películas. No ha tenido novio en los últimos 14 años, pero un día cuatro hombres aparecen en su vida. Oh Dae Oh es un misterioso escritor de novelas superventas. Ryu Jin es un actor popular. Goo Pa Do alguna vez fue un gángster, pero ahora es el CEO de la compañía financiera Nine Capital. Oh Yeon Woo es profesor de educación física en una escuela.

TRAILER:

Srta.panda y sr.erizo

Miss Panda & Hedgehog

Serie coreana – 16 episodios – Año 2012

Comedia romántica – Cocina/ repostería

SINOPSIS:

Un extraño joven llamado Ko Seung Ji, quien de niño vivió en un orfanato y pasó parte de su adolescencia en la cárcel donde se convirtió en un gran pastelero, se encuentra con Pan Da Yang, dueña del “Cafe Panda” y promete ayudarla a reabrir el local con su gran talento. A su vez aparecerá Choi Won Il, un atractivo y prestigioso joven que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se verán envueltos en un divertido triángulo amoroso con otros intrigantes acontecimientos.

TRAILER:

Hi bye, mama!

Serie coreana – 16 episodios – Año 2020

Drama – triste – sentimental – reflexión

SINOPSIS:

Cuando al fantasma de una mujer le dan la oportunidad de volver a la vida durante 49 días, se reencuentra con su joven hija y marido, que se ha vuelto a casar.

TRAILER:

Pasarela

My runway

Serie coreana – Año 2016

Comedia romántica – Modelaje

SINOPSIS:

Han Seo Yeon, un estudiante de secundaria brillante, saludable y extrovertido que sueña con convertirse en modelo. Su viaje para lograr su sueño será retratado en ‘My Runway’.

TRAILER:

¿Buscas más doramas disponibles en Netflix?

+ recomendaciones de DORAMAS EN NETFLIX

No te pierdas nuestras secciones

OPPA

MANGA SHOJO

ANIME ROMÁNTICO

MUNDO KOREA

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.