Sabemos que muchos os acercáis a este rincón para descubrir nuevas joyas asiáticas románticas. Nos complace deciros bien alto que vamos a cumplir todas vuestras expectativas con un título que si bien os costará recordar (por lo largo que es), jamás olvidaréis su historia. Agarraos fuerte al volante porque os traemos un manhwa romántico maravilloso: Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago.

Análisis manhwa
Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago manhwa romántico shojo shoujo amor romance estudiantil juvenil

Book Title: Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago

Book Description: Young-un es una chica hermosa que sale con hombres fácilmente, y Yeon-ho es un chico extraño con un pasado oscuro que la hace sentir algo diferente ...

Book Author: Lee Ki Ha

  • Dibujo
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Personajes
4.6

Resumen

[ 지독하게 끌어안고 지독하게 키스하고 ] Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago de Lee Ki Ha es un manhwa (cómic coreano) que consta de nuevo volúmenes en progreso. Es un manhwa estudiantil y juvenil pero con una historia bastante más madura de lo habitual en este género.  

Pros

  • Un manhwa sólido en todos los aspectos: dibujo, personajes e historia.
  • Inusual y capaz de mostrar problemas reales con naturalidad. Los adolescentes también pueden vivir situaciones complicadas y duras.

Cons

  • Si te encuentras en un momento de la semana que te apetece una historia liviana, no te aconsejo este manhwa.
  • Es una historia con sus puntos divertidos y cómicos pero conserva cierto halo de tristeza y melancolía alrededor que quizá no te satisface.
Sending
User Review
0 (0 votes)

Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago de Lee Ki Ha

[ 지독하게 끌어안고 지독하게 키스하고 ]

9 volúmenes – En progreso

Un manhwa con un estilo artístico delicado y adulto.

Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago (menudo título más largo) es un manhwa estudiantil de lo más maduro. Seguramente solo lo clasificaría como juvenil porque los protagonistas son adolescentes pero por el resto, es una de las historias más maduras que he leído.

Protagonistas

Un factor importantísimo en este manhwa son los protagonistas. Ambos poseen rasgos y una gran dosis de misterio que te mantendrá pegada a la pantalla (si lo lees por internet, claro XD). Si nos fijamos en su edad, ambos son personajes inusualmente maduros, no obstante, esa pieza “extraña” del rompecabezas posee sentido por quiénes son y cómo son.

Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago manhwa romántico shojo shoujo amor romance estudiantil juvenil

Estoy segura que te enamorarás de los protagonistas de esta bella historia. No solo por cómo son y qué les pasó en el pasado, sino por cómo evolucionarán juntos.

Historia

En este manhwa encontrarás una historia compleja con unos personajes aún más complicados que tendrán una historia MUY complicada (¿alguien se ha enterado de algo?). La verdad es que en Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago vivirás una historia es difícil desde el principio porque ambos son el agua y el aceite de una manera tan real, que no podrás evitar empatizar con ellos. En este manhwa noto que su relación no es forzada, los malentendidos son reales y no buscan “lo fácil” o la “típica broma” que siempre leemos en el shojo estudiantil.

Jidokhage Kkeureoango Jidokhage Kiseuhago manhwa romántico shojo shoujo amor romance estudiantil juvenil

Historia madura, romántica y emotiva. Con ella sentirás todo el dolor y esperanza de los protagonistas.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei romántico adulto. Shojo, shoujo, manga japonés. romance.
ako shimaki, manga shojo, manga romántico, cómic japonés,
kayono manga shojo, josei, smut, mangaka

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

2 Comments

  1. Jazmín 12/09/2018
  2. 12/09/2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.