Si mes a mes esperáis más novedades asiáticas, hoy os deleitaremos con una ración de novedades asiáticas en Netflix . Un mes con series asiáticas muy románticas y un reality japonés excepcional.

Vagabond

Serie coreana de acción – 1 temporada – 16 capítulos

Septiembre

Vagabond es la historia del doble Cha Dal-geon, interpretado por Lee Seung-gi, que se ve envuelto en un trágico accidente aéreo y en el proceso descubre un escándalo de corrupción nacional. Bae Suzy interpreta a Go Hae-ri, la hija mayor de un marine fallecido, que decide trabajar para el Servicio Nacional de Inteligencia como agente de operaciones secretas para poder mantener a su madre y a sus hermanos menores, aunque lo único que quería era convertirse en funcionaria pública.

Rookie Historian Goo Hae-Ryung

Dorama romántico histórico coreano

1 de septiembre

Drama romántico coreano de época sobre una mujer que quiere convertirse en historiadora en una época en la que las mujeres que aprendían a leer y escribir eran rechazadas por la sociedad.

Handsome Siblings

Dorama chino de acción y romance

1 de septiembre

Serie china de acción y romance sobre un joven experto de artes marciales que, tras un accidente, es rescatado por dos hermanas que son consideradas las mejores en artes marciales de la comunidad.

Ainori Love Wagon: African Journey

Programa – reality japonés

5 septiembre

Ainori Love Wagon es un relaity japonés que ya hemos analizado en más de una ocasión. Este mes, se estrenará una nueva temporada con nuevos participantes y en una nueva localización: ¡África! Si aún no conoces este programa visita nuestro enlace donde os lo contamos todo.

Más novedades

ESTRENOS

darren chen
mejores doramas coreanos originales de netflix

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of