Siempre nos apasiona recomendaros nuevos doramas románticos. Si hace unas semanas os hablábamos de los mejores doramas chinos románticos en Netflix hoy os queremos traer una segunda parte sobre los mejores doramas coreanos románticos.

No os perdáis nuestra sección especial Netflix

Mr.Sunshine

Un joven coreano que llega a EE. UU. luego de la expedición de 1871 regresa a su país natal en un momento decisivo en la historia y se enamora de una mujer de la nobleza.

One spring night

Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocen y sucede algo inesperado. O simplemente podría ser que la primavera está en el aire y todo es posible.

Recuerdos de la Alhambra

El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

A Korean Odyssey

Una criatura mítica se encuentra a merced de una mujer con el poder de ver seres sobrenaturales que pone en peligro su supuesta invencibilidad.

No te pierdas nuestra reseña de A Korean Odyssey.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of