Es bien sabido que la senda de las novedades manga no es sencilla. Hoy os hablaremos sobre lo más nuevo de la editorial Milky Way Ediciones tanto shojo, josei, yaoi e yuri.

Riendo bajo las nubes de  KarakaraKemuri

Shôjo – Fantasía

Tomo 3

COMPRAR AQUÍ

Soramaru se infiltra en el Gokumonjô para investigar los rumores que corren allí acerca de uno de sus prisioneros. ¿Estará preparado para descubrir la verdad que se esconde en la gran prisión y volver sano y salvo? Por su parte, en el templo Kumô, el gran secreto de Tenka empieza a ser difícil de ocultar… ¡La acción está servida!

Un manga con un dibujo precioso que baila entre lo emotivo y vibrante a lo cruel y sensual. No dejaremos de recomendaros cada tomo que salga al mercado, ¡dadle una oportunidad!

Children of the Whales de Abi Umeda

Shojo

Tomo 12

COMPRAR AQUÍ

¡¿Volverá la Ballena de Arcilla a surcar el mar de arena?!

La llegada de Orka ha provocado el terror en Amonlogia. Tras alcanzar un acuerdo con la sotíra Kýma y someter al rey, se dispone a atrapar a Ôni, el daímonas de la Ballena de Arcilla. Chakuro, Suô e incluso Shuan tratan de impedir que su compañero caiga en las garras del Imperio. Mientras tanto, Lycos se topa con Liontari, que se dispone a acabar con ella de una vez por todas…

No deberíais perderos

No son novedades pero os recomendamos este par de obras de la editorial MILKY WAY EDICIONES:

FLORES AZULES de Takako Shimura

YURI

Tomo 1

COMPRAR AQUÍ

De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distancia les hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a encontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. Sin embargo, hay algo que se ha mantenido intacto pese al transcurrir del tiempo: el sentimiento de amistad entre estas dos jóvenes.

TAMAYURA de Ringo Yuki

YAOI

TOMO ÚNICO

COMPRAR AQUÍ

Michitada Asakura, el heredero de una gran firma comercial, está a punto de comenzar sus estudios de bachillerato en la década de 1920. En la residencia donde se aloja le asignan como compañero de habitación de un joven llamado Tachibana, ni más ni menos que un amigo de la infancia a quien hacía años que no veía. Durante mucho tiempo fueron uña y carne, y ahora el reencuentro con el joven remueve una serie de complejos sentimientos en el corazón de Michitada…

Más novedades

ESTRENOS

Novedades y estrenos de Netflix agosto 2019
mejores doramas coreanos originales de netflix

¿Buscas recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
What's Wrong with Secretary Kim? (¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?)
lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of