Aterrizamos en el mes de agosto y por ello, os tramos todas las novedades asiáticas en Netflix . Un mes repleto de propuestas originales, diferentes e interesantes.

[quads id=1]

El director desnudo (original de Japón)

SERIE – 8 episodios

ORIGINAL NETFLIX – realizada en Japón

8 de agosto

“El director desnudo” es un desafío osado que cobra vida gracias a un elenco increíble.

En los ochenta, en pleno auge económico, todo Japón estaba entusiasmado con las posibilidades. Antes de la llegada de las oficinistas y las estudiantes universitarias con ropa ajustada a la discoteca Juliana’s, de Tokio, un empresario decidido ya producía videos para adultos y desafiaba las normas culturales japonesas relativas al sexo.

Toru Muranishi, un pionero, revolucionó el concepto del erotismo en Japón y se convirtió en un referente, junto con la legendaria actriz Kaoru Kuroki. 

American Factory

DOCUMENTAL

ORIGINAL NETFLIX

21 de agosto

De los nominados al Óscar y ganadores del Emmy Julia Reichert y Steven Bogner (“The Last Truck: Closing of a GM Plant”, “A Lion in the House”, “Seeing Red”) llega “American Factory”, un documental original de Netflix presentado por Higher Ground Productions y Participant Media. Cuenta la historia de una Ohio posindustrial, donde un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors y contrata a dos mil trabajadores estadounidenses. Sin embargo, los días de esperanza y optimismo pronto se desploman con la llegada de adversidades cuando la alta tecnología china choca contra la clase trabajadora estadounidense.

Men on a Mission: 2019

PROGRAMA DE VARIEDADES

6 de agosto

Programa coreano en el que celebridades se hacen pasar por alumnos de instituto y gastan bromas. Emisión semanal.

[quads id=2]

Hero Mask: Part II

ANIME

16 de agosto

Segunda parte de este anime original de Netflix. Hero Mask es un anime japonés producido por el estudio Pierrot y distribuido a través de Netflix.

La historia sucede alrededor de algunos delitos misteriosos que están pasando, y tienen que ver con unas nuevas bio-máscaras que son parte de una gran conspiración. La fiscal Sarah Sinclair y el agente James Blood investigarán este caso.

Rampant

PELÍCULA SURCOREANA

ACCIÓN – AVENTURA

1 de agosto

Lee Chung es un príncipe de Joseon, pero ha sido capturado por la dinastía Qing. Regresará después de 10 años y tendrá que afrontar los monstruos que le acechan.

Más novedades

ESTRENOS

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of