Aterrizamos en el mes de agosto y por ello, os tramos todas las novedades asiáticas en Netflix . Un mes repleto de propuestas originales, diferentes e interesantes.

El director desnudo (original de Japón)

SERIE – 8 episodios

ORIGINAL NETFLIX – realizada en Japón

8 de agosto

“El director desnudo” es un desafío osado que cobra vida gracias a un elenco increíble.

En los ochenta, en pleno auge económico, todo Japón estaba entusiasmado con las posibilidades. Antes de la llegada de las oficinistas y las estudiantes universitarias con ropa ajustada a la discoteca Juliana’s, de Tokio, un empresario decidido ya producía videos para adultos y desafiaba las normas culturales japonesas relativas al sexo.

Toru Muranishi, un pionero, revolucionó el concepto del erotismo en Japón y se convirtió en un referente, junto con la legendaria actriz Kaoru Kuroki. 

American Factory

DOCUMENTAL

ORIGINAL NETFLIX

21 de agosto

De los nominados al Óscar y ganadores del Emmy Julia Reichert y Steven Bogner (“The Last Truck: Closing of a GM Plant”, “A Lion in the House”, “Seeing Red”) llega “American Factory”, un documental original de Netflix presentado por Higher Ground Productions y Participant Media. Cuenta la historia de una Ohio posindustrial, donde un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors y contrata a dos mil trabajadores estadounidenses. Sin embargo, los días de esperanza y optimismo pronto se desploman con la llegada de adversidades cuando la alta tecnología china choca contra la clase trabajadora estadounidense.

Men on a Mission: 2019

PROGRAMA DE VARIEDADES

6 de agosto

Programa coreano en el que celebridades se hacen pasar por alumnos de instituto y gastan bromas. Emisión semanal.

Hero Mask: Part II

ANIME

16 de agosto

Segunda parte de este anime original de Netflix. Hero Mask es un anime japonés producido por el estudio Pierrot y distribuido a través de Netflix.

La historia sucede alrededor de algunos delitos misteriosos que están pasando, y tienen que ver con unas nuevas bio-máscaras que son parte de una gran conspiración. La fiscal Sarah Sinclair y el agente James Blood investigarán este caso.

Rampant

PELÍCULA SURCOREANA

ACCIÓN – AVENTURA

1 de agosto

Lee Chung es un príncipe de Joseon, pero ha sido capturado por la dinastía Qing. Regresará después de 10 años y tendrá que afrontar los monstruos que le acechan.

Más novedades

ESTRENOS

lee dong wook
netflix doramas julio 2019

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of