Siempre nos encanta recomendaros obras de la editorial Tomodomo. Es una de esas editorial que se nota a primer vista que cuida con mimo sus obras. Hoy os tramos todas las novedades del mercado de la mano de Tomodomo para este mes de julio de 2019.

[quads id=1]

Smells like green spirit

de Saburô Nagai

BL – romance – drama – humor – psicológico

2 TOMOS (finalizada)

Mishima nunca ha sido como los demás chicos. Lleva el pelo largo y, a la menor oportunidad, le roba el pintalabios a su madre. Por supuesto, esto le trae muchos disgustos en el instituto, ya que para sus compañeros no es más que un “maricón” al que se dedican a vejar continuamente. Pero un día descubre a uno de sus acosadores, Kirino, maquillándose con el pintalabios que él mismo había perdido… ¡y la caja de Pandora se abre, dejando escapar toda la pluma que el abusón había estado ocultando durante años!


Smells like green spirit es un BL diferente, en el que hay historias de amor, pero sobre todo una gran amistad entre dos adolescentes que deberán enfrentarse a un entorno social hostil, a aliados que son lobos con piel de cordero y, lo que es peor, a la posibilidad de frustrar las expectativas de sus familias.

En un pueblo perdido de Japón, dos jóvenes aprenden a aceptar su identidad. Una cruda historia sobre la diversidad contada con humor e imaginación.

[quads id=2]

Réquiem por el rey 

de Aya Kanno

Drama, fantasía, histórico, romance, acción, suspense

Tomo 5 (periodicidad mensual)

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?


Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.

ESTRENOS

¿Buscas recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of