Novedades doramas Netflix mayo 2019. Os hablamos de todas las novedades coreanas, japones y los animes que podréis disfrutar muy pronto. ¿Preparados?

[quads id=1]

Terrace House: Tokyo 2019-2020

Mayo

Reality/ programa japonés

Mientras el mundo se prepara para las Olimpíadas de Tokio en 2020, seis nuevos desconocidos se reúnen en esta vibrante ciudad para convivir y llevarse el oro en el amor. (mayo)

Si aún no conocéis este maravilloso reality japonés disponible en Netflix, os invitamos a que os paséis por nuestra publicación especial “Terrace house” donde os lo contamos todo:

Todo sobre Terrace house: qué debes saber antes de empezar este programa

Abyss

06 de mayo

Dorama coreano – Temporada 1 – 16 capítulos

Abyss es un drama de fantasía que cuenta la historia de dos personas que son devueltas a la vida con la ayuda de una piedra revitalizante del alma llamado ‘Abyss’. Go Se-yeon y Cha Min reviven con apariencias completamente diferentes. Go Se-yeon es un fiscal sorprendentemente bello que se reencarna como abogado con un aspecto ordinario. Cha Min, en cambio, es un empresario inteligente, rico pero poco atractivo que renace con la cara más hermosa de la historia.

[quads id=2]

Una noche de primavera

25 de mayo

Dorama coreano – Temporada 1 – 16 capítulos

Lee Jeong-in es una bibliotecaria que sabe valorar las pequeñas cosas de la vida. Yu Ji-ho es un farmacéutico muy correcto y seguro en cuestiones del corazón. En Una noche de primavera, sus vidas tranquilas caerán en el impredecible torbellino del amor, que los impulsará a ir detrás de lo que más desean y a mirar más allá de la fe.

Revisions

14 de mayo

Anime

Anime original de Netflix ambientado en 2388. Daisuke y sus amigos son reclutados para enfrentarse a una peligrosa raza de ciborgs.

EEUU y latinoamérica

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

1 de mayo

Anime – Temporada 1 – 25 capítulos

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

[quads id=1]

Esta serie animada fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi; el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

Gatao: Rise of the King

09 de mayo

Película taiwanesa – Drama- Bandas criminale

Cuando un antiguo amigo de Ren sale de la cárcel comienza una guerra de bandas sin cuartel por apoderarse de todo el territorio.

[quads id=1]

Más novedades

ESTRENOS

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

[quads id=1]

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.