Un mes más, os traemos las novedades asiáticas de Netflix para este mes de junio del 2019. ¿Doramas? ¿Anime? ¿Programas asiáticos? ¡Os contamos los últimos estrenos!

DORAMAS

Arthdal Chronicles

Temporada 1 – 18 capítulos- Junio 2019

Dorama coreano – drama, histórico y fantasía.

Arthdal Chronicles relata el origen de la civilización y las naciones en la antigüedad. Narra la historia de la lucha y la unidad de héroes míticos, y de su cariño por la gente que vive en una tierra virtual, llamada Arth. La trama de Arthdal Chronicles se concentra en la antigua ciudad de Arthdal. Eunseom lucha implacablemente para proteger a su tribu y tiene poderosos instintos protectores. Tagon es muy carismático y talentoso, y, a la vez, increíblemente peligroso. Tanya es la sucesora de la madre de un clan y Taealha, la mujer más hermosa de Arthdal, tiene una inmensa sed de poder.

DOCUMENTALES

Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018

26 de junio

Documental sobre la cuarta gira de la cantante Hikaru Utada del año 2018 titulada Laughter in the Dark Tour. La gira agotó las entradas rápidamente y contó con 13 actuaciones desde Yokohama hasta Chiba. Fue el primer concierto de Hikari Utada en Japón después de 8 años, y la primera gira en el país después de 12 años.

ANIME

7 seeds

28 de junio

Netflix nos trae un nuevo anime basado en el manga de Yumi Tamura. En esta serie seguimos a una joven llamada Natsu, quien descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán sobrevivir en una Tierra cambiada.

Steins;Gate

1 de junio

La historia sucede en Akihabara donde un grupo de amigos ha modificado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viajes en el tiempo, les sigue la pista. Ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Aggretsuko

Temporada 2 – 14 de junio

Aggretsuko es una serie anime japonesa que gira en torno a Retsuko, una panda roja. Esta panda de 25 años trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial. A pesar de dejarse la piel, su trabajo es frustrante por la constante presión de sus superiores y la mala relación con sus compañeros. Todas las noches, al salir del trabajo, se va a un karaoke donde canta death metal para aliviar estas frustraciones. Al cabo de cinco años, la rutina en el trabajo y la relación con los compañeros empieza a cambiar. Esta variación, modificara su vida para mejor o peor.

PELÍCULA

The End of Evangelion

21 de junio

“The End of Evangelion” es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de la serie “Neon Genesis Evangelion”. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio.

Master Z: The Ip Man Legacy

1 de junio

Película china de artes marciales y acción.

Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.

Más novedades

ESTRENOS

planeta cómic novedades manga mayo 2019 josei shojo yaoi

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of