Os traemos las novedades más románticas de Ivrea para este mes de mayo. No os olvidéis de pasaros por nuestra sección de estrenos manga donde os informamos de todo.

SHINSHOKU SYNDROME

de Nana Shiiba

Shojo – Tomo único

Una de las mangakas shojo más vendidas de nuestro catálogo, Nana Shiiba, vuelve a deleitarnos con otra de sus creaciones. En esta colección de historias cortas, encontraremos romance y comedia por partes iguales, aderezadas esta vez con situaciones de la vida adulta. Destacando la que da título al tomo, sobre una jefa workaholic que se niega a recibir un nuevo asistente, pero este decide conquistarla con sus encantos.

LOVE STAGE!!

EIKI EIKI (guión) TAISHI ZAOU (dibujo)

Yaoi – 7 Tomos

Reimpresión

¡Por fin publicamos en España uno de los yaois más demandados y esperados de los últimos años: Love Stage! Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso después de descubrir el hecho que no es una chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario…

Love Stage es un yaoi diferente que ofrece romance y comedia a partes iguales y se mueve entre el mundo de los mangakas y el de la actuación. Publicado en la revista Asuka Ciel entre 2010 y 2016, su éxito ha inspirado un anime emitido entre Julio y Noviembre de 2014 así como un OVA.

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

de Io Sakisaka

Shojo – Tomo 9 (aún publicándose en Japón)

Io Sakisaka, autora del superventas Aoha Ride, vuelve a sorprendernos con una historia cuyo nombre español -por mas complicado que parezca- es una traducción literal del nombre japonés (furi furare omoi omoware). Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado se publica desde junio de 2015 en la revista Margaret de Shueisha en Japón

ESTRENOS

NOVEDADES DORAMAS DRAMAS ASIÁTICO ANIME NETFLIX MAYO 2019
planeta cómic novedades manga mayo 2019 josei shojo yaoi
lee min ho

¿Buscas recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
What's Wrong with Secretary Kim? (¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?)
lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of