Os traemos las novedades de Planeta Cómic de este mes de mayo hasta la fecha. En primer lugar os recomendamos un manga autoconclusivo costumbrista y en segundo lugar, un manga seinen muy interesante con pinceladas románticas.

Ella y su gato

de Makoto Shinkai

1 Tomo – obra autoconclusiva

Josei

Era un día lluvioso de comienzos de primavera. Ella me encontró.

Esta es la historia de una chica que vive sola y el gato que se encuentra un día de primavera. Ella descubre las alegrías y las penas de vivir independizada. El felino, llamado Chobi, se percata de cómo es el mundo gracias a la joven. Cuando están juntos, el tiempo pasa lentamente, pero la crueldad de la vida la acecha.

Hisohiso – Susurros

de Fujitani Yoko

A la venta: Tomo 4 (de un total de 6)

Seinen

Kōji es un estudiante de bachillerato de vida ociosa y apática hasta el día en que se encuentra con Daichi, que duerme junto a un perro y un gato bajo un árbol entre cuyas hojas se cuelan los rayos del sol.

Kōji pronto se da cuenta de que el niño tiene un don extraño: es capaz de escuchar a los objetos y los animales. Lo sabe porque él antes también lo tenía.

Este es el primer tomo de una historia de inocencia y extrañeza creada por Yōko Fujitani.

ESTRENOS

¿Buscas recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of