Os traemos una lista TOP 5 del mejor manga shojo adulto que estamos seguras que os encantará. Recordad pasaros por nuestra sección de manga para disfrutar de más recomendaciones y del mejor josei y smut del mercado.

Chiru Chiru Michiru

Josei – Romance – Oficina

Manga shojo adulto
Manga shojo adulto
Manga shojo adulto

Michiru ha pasado sus 29 años de vida haciendo las cosas moderadamente, ni nada mal ni nada bien. A causa de ello, no ha tenido ninguna relación amorosa en serio, por lo que antes de cumplir los 30, ¡quiere un novio!
Sus planes van a cambiar cuando llegue a su oficina el nuevo jefe que, además de ser apuesto y menor que ella, ¡la amenaza con despedirla! ¿Logrará este apuesto jefe cambiar la vida mediocre de Michiru?

Kekkon x Renai

Josei – Diferencia edad (él es más joven) – Romance

Manga shojo adulto
Manga shojo adulto
Manga shojo adulto

Shijo-san se casó con Mamoru. Sin embargo, después de 3 dias de casados, Mamoru muere debido a un accidente. Mamoru, además, tiene un medio-hermano menor a quien cuida llamado Makoto. Los tres habian vivido juntos debido al casamiento pero sin Mamoru ahora, no hay nadie quien cuide de Makoto. Shijo-san decide cuidar de él.

Después de haber vivido juntos durante nueve años, sucede una repentina propuesta de matrimonio.

Manga shojo adulto: Dakishimete Tsuide ni Kiss mo

Josei – Diferencia de edad (él es más joven) – Romance

Manga shojo adulto
Manga shojo adulto

Asahina Tamako está a punto de cumplir los 30 años y aún no se ha casado ni ha encontrado una relación duradera. Pero, contra toda expectativa, conocerá a alguien que viene de un lugar conocido.

Kuroko ni Koi wa, irimasen

Romance – Manga shojo adulto

Manga shojo adulto
Manga shojo adulto
Manga shojo adulto

¡Para aquellos que están decidiendo sobre el punto más importante de su vida! El comienzo de la temporada inicia con un drama y el regreso de la heroína Kuroko, una asistente de escena vestida de negro, que “cayó” en el amor. Pero, ¿de quién ?

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji

Romance – Smut – Maestra y alumno

Manga shojo adulto

¡Ambos son estudiante y maestra pero están comprometidos! Nano es una maestra popular que es admirada por sus estudiantes. Solo Souji, un estudiante, le causa problemas.

Un día le presentan a Nano un atractivo hombre para un matrimonio arreglado. Él parece un hombre interesante pero, más tarde se entera que él es Souji, quien se disfrazó como alguien más. A pesar de que ella rechaza el matrimonio arreglado, Souji todavía viene a perseguirla. ¿Será Nano, la maestra seria, capaz de rechazar el amor de Souji?

¿Buscas más mangas románticos?

¡No te pierdas los mejores doramas románticos!

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.