Os traemos una lista con las mejores series chinas en Netflix. Son cinco series originales de Netflix, os contamos sobre qué tratan, trailer, puntos fuertes y os recomendamos series parecidas. ¿Os apetece un dorama chino?

  1. Well intended love
  2. Triad princess
  3. Meteor garden
  4. Yanxi palace: princess adventure
  5. The prince of tennis. Match! tennis juniors

1. Serie china en Netflix: Well intended love

[Temporada 1] 20 capítulos

Dorama romántico chino triste – para llorar

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Serie china disponible en Netflix solo apta si buscas una serie romántica y muy dramática. Su esencia recuerda muchísimo a los webtoon chinos que últimamente han ganado gran popularidad.

Si te apasionan los doramas triste, te recomendamos El patito feo que surcó los cielos. ¡También disponible en Netflix!

2. Serie china en Netflix: Triad Princess

[ Temporada 1] 6 capítulos

Dorama romántico corto chino

Tras conseguir un trabajo como guardaespaldas de una famosa, la hija de un poderoso jefe de la tríada sacude la vida de una estrella de televisión y encuentra el amor.

Una serie china disponible en Netflix muy romántica y divertida. Es una serie corta, solo seis capítulos, ideal para ver cuando tenemos poco tiempo pero queremos emocionarnos con una bonita historia.

Si os apasionan las historias románticas chinas, os recomendamos Love 020, serie basada en un videojuego de rol (MMORPG) repleta de ternura, amor y comedia.

3. Serie china en Netflix: Meteor garden

[Temporada 1] 49 capítulos

Dorama romántico juvenil chino

Dong Shancai está decidida a destacar en la universidad de sus sueños, donde encontrará una camarilla de jóvenes populares y triunfadores, además del amor.

Meteor garden es una serie que ya hemos analizamos en detalle. Si deseáis saber más sobre ella, visitad la publicación Meteor garden donde os explicamos el manga en que está inspirada la serie y todas sus adaptaciones existentes.

Si deseas más series parecidas a Meteor garden, te hablamos de las adaptaciones liveaction coreana: Boys over flowers y japonesa: Hana yori dango que inspiró la serie china Meteor garden.

hana yori dango, boys over flowers, manga shojo, dorama romántico, dorama juvenil, dorama coreano, dorama japonés, netflix

4. Serie china en Netflix: Yanxi palace: princess adventure

PRÓXIMAMENTE ESTRENO 31 de diciembre

Dorama romántico histórico chino

Decidida a conquistar a un príncipe mongol, una princesa de la dinastía Qing se enfrenta a las intrigas palaciegas y a las venganzas urdidas contra su familia.

Cada mes os hablamos de las estrenos asiáticos en Netflix doramas, anime, programas asiáticas y más.

Si os apasionan los doramas históricos os recomendamos Moon lovers, un dorama coreano dramático del que os contamos más en esta publicación.

5. Serie china en Netflix: The prince of tennis. Match! tennis juniors

[Temporada 1] 40 capítulos

Live action chino

Un prodigio del tenis arrasa en la cancha. Mientras, se esfuerza en clase y motiva a sus compañeros de equipo. Basada en la exitosa serie manga de Takeshi Konomi.

Una serie china de Netflix divertida y emotiva donde el compañerismo, espíritu de superación y lucha, serán unos valores constantes para unos jóvenes que deben aprender a madurar.

¿Buscas más liveaction? Te dejamos una lista con los mejores live-action basados en mangas shojo.

live-action, manga shojo, adaptaciones películas manga, romantica,

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.