Os traemos una lista con el mejor anime en Netflix románticos y repletos de emociones. Si os apetece descubrir muchas más recomendaciones de anime románticos no os perdáis nuestra sección anime.

1. El caballero vampiro

2 TEMPORADAS – 13 episodios por temporada

Anime romántico fantasía – vampiros

Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.

El caballero vampiro es un anime basado en el manga que lleva el mismo título de la autora Matsuri Hino. Si deseas saber más acerca del manga y su historia te dejo aquí la publicación donde ya te hablé de ella.

2. Violet Evergarden

1 TEMPORADA – 13 episodios

Anime dramático – emotivo – shojo

Acabó la guerra, y Violet Evergarden busca trabajo. Marcada e incapaz de sentir emociones, acepta ser escritora de cartas para entender el pasado.

Violet Evergarden es un anime emotivo, profundo, con una trama interesante y unos personajes complejos con muchas heridas que necesitan ser sanadas. El estilo artístico es maravillo. Ideal si buscas un anime profundo que te deje huella.

3. Takagi-san: experta en bromas

2 TEMPORADAS – 12 episodios

Anime shojo estudiantil – comedia

Chinchado constantemente por su compañera de clase Takagi, el joven Nishikata jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla una y otra vez.

Un anime entrañable y sensible perfecto para esos días que solo deseas divertirte con una bonita historia.

4. You iie in april

TEMPORADA 1 – 22 episodios

Anime shojo romántico

Tras la muerte de su madre, un joven prodigio del piano deja de tocar. Una extrovertida violinista hará que recupere el amor por la música y la vida.

You Iie in april es un anime estudiantil que te recordará que ser jóven no significa ser un estúpido. Por muy inmaduros o inexpertos que sean sus protagonistas, te demostrarán que están dispuestos a aprender de la vida para madurar.

5. Torodora!

Temporada 1- episodio 25

Anime romántico estudiantil

Ryūji, duro por fuera y tierno por dentro, entabla una singular amistad con Taiga, una chica menuda, de lengua afilada y carácter valiente.

Torodora! es un anime que te demuestra que las apariencias engañan. ¡No os dejéis engañar por su pequeño tamaño! Aquí hay una protagonista con las ideas muy claras.

6. Carole y Tuesday

TEMPORADA 1- 24 episodios

Anime emotivo – dramático

La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

Carole y Tuesday es un anime con mucha personalidad y un estilo de dibujo único. La historia y sus protagonistas me recuerdan a “Nana” de la autora Ai Yazawa. Hay una mezcla de lucha, nostalgia y unión entre las protagonistas.

7. Anohana: The Flowe We Saw That Day

Temporada 1- 11 episodios

Anime romántico estudiantil

Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amgios de la infancia para cumplir el último deseo de la chica.

Anohana: The Flowe We Saw That Day es un anime estudiantil protagonizado por un grupo de amigos muy valientes. Cada uno con sus problemas, deseos y temas pendientes que deberán aprender a solventar.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of