Webtoon romántico: Asuras Bride y SubZero

Nos encantan los webtoons, ¡no podemos evitarlo! Pero aún nos enamoran más cuando son originales y con un estilo creativo propio. Hoy os traemos un par de propuestas únicas y apasionantes: Asuras Bride y SubZero. ¿Quién quiero un webtoon romántico? Ambos se encuentran activos (publicándose).

Asuras Bride

Autora: Lilydusk

Romance histórico

SINOPSIS:

En su camino hacia un matrimonio arreglado, una princesa altiva es emboscada y retenida por bandidos hasta que es rescatada por un soldado cansado, hambriento y enojado. Todo lo que él quiere es dormir un poco después de regresar del campo de batalla, pero tener a una bella princesa a cuestas le dificulta mucho hacerlo (en más de un sentido).

Asuras Bride es un webtoon histórico romántico. La estética asiática es maravillosa, el protagonista es digno de una película de sumarais mezclado con el demonio más salvaje del planeta, ella es una heroína particularmente bella pero a la vez guerrera, ¿qué más podríamos pedir?

La trama quizá os recuerde a una novela romántica histórica: princesa que debe casarse con un príncipe para alcanzar la paz. En esta historia, sin embargo, existen los suficientes elementos para sorprendernos.

Reinterpreta el género romántico histórico. Con personajes interesantes y con una historia con muchos matices.

El estilo artístico es un soplo de aire fresco. Los webtoons permiten a sus autores experimentar, el dibujo a color otorga otra dimensión a la trama y su estilo particularmente bello y duro a la vez, dota a la historia de un realismo desgarrador.

Dibujo sugerente, atractivo y sensual.

Personajes

Personajes interesantes, con el mismo magnetismo tanto físico como intelectualmente. Sentirás la obligación de seguir leyendo para desvelar todas las capas de unos personajes muy herméticos.

Ambos protagonistas viven una atracción casi instantánea. Son capaces de detectar ciertas “peculiaridades” en el otro. Quizá sus circunstancias no sean las más idóneas aunque estamos ansiosas por saber qué ocurrirá con estos dos protagonistas.

Ella:

La protagonista femenina es maravillosa y con mucho más que contar que solo ser una “princesa bonita”. Posee una particular mezcla entre fiereza y sensibilidad que enamora.

Él:

El personaje masculino es un ser atormentado con mucho en su interior. Es un personaje con mucho lastre a sus espaldas aún así, se siente hipnotizado por la protagonista al conocerla. Resulta interesante esa madurez y temple que posee como guerrero pero esa ingenuidad casi infantil respecto a la “bondad” y “delicadeza” de ella.

SubZero

Autora: Junepurrr

Fantasía romántica

SINOPSIS:

¿Qué sacrificarías para salvar a tu familia? ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu gente? Para Clove, la última princesa de un clan de dragones casi extinto, la respuesta es impensable: CASATE con tu mayor enemigo en un esfuerzo por llevar la paz a tu tierra.

SubZero es un webtoon romántico de fantasía que te atrapa desde el principio. Nada más arrancar su historia Clove, la protagonista, se verá envuelta en una decisión (o más bien sacrificio) importante. ¿Te apetece una protagonista muy valiente?

La trama de SubZero posee mucha intensidad. Al ser una historia de fantasía donde los dragones tienen un papel importante hay un buen número de elementos interesantes y sorprendentes. A medida que avanza la historia se desarrolla más el factor “mágico” y resulta más interesante. ¡Ojo! Es un webtoon de fantasía adulta. Tiende a ser bastante dramático y huye de las escenas clichés.

El estilo artístico de este webtoon romántico es sencillamente cautivador. El realismo de los personajes es muy bello pero donde más se luce es cuando el factor mágico (con los dragones) hace acto de presencia. Además, para plasmar la magia, luces y demás efectos el color resulta un aliado magnífico.

Personajes

La relación de ambos personajes es previsiblemente delicada. Es obvio si pensamos que ambos son enemigos naturales desde hace décadas. No obstante, existe cierto paralelismo entre ambos. Quizá el uno no sea tan diferente del otro… Por cierto, en esta historia existen terceras personas y sentimientos que la convierten en una historia más convincente.

Ella:

Clove es una mujer fuerte con un gran remordimiento del pasado. Es una mujer alegre y optimista con cierta visión melancólica y tormentosa. Una mujer que no dudará en pisar territorio enemigo para alcanzar la paz.

Él:

Si Clove es luz, dulzura, esperanza y sacrifico él representa todo lo contrario. Es un ser encerrado en sí mismo, esquivo, temperamental e imprevisible. Digamos que parece haber perdido la esperanza y todo lo que ello conlleva a pesar que su propia hermana le asegura que Clove, es una mujer “diferente”.


¿Buscas más recomendaciones románticas?

Tags

Acerca de: Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 ¡TOP! Nuestra lista reina de doramas

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

👄 LISTA con el mejor JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

LEER en: www.YOSOYALBA.com

COLORES MÁGICOS – Capítulo 1

—¡Dios mío! —gritó Lilah— ¡Mirad a ese!

Todas suspiraron, gritaron y exclamaron a la vez cuando se fijaron en el chico que se estaba acercando a su escuela. Durante unos segundos nadie se atrevió a decir nada, incluso el profesor Luciano pareció quedarse mudo. Un chico de cabello negro como el carbón, perfectamente peinado, alto y con la gracia de una pantera acababa de unirse al grupo masculino.

—Está buenísimo —sentenció Lilah. LEER MÁS

🌞 Good morning call en Netflix

❤ LISTA: Doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

🌷 LOVE 020 – protagonista gamer

🌜 Moon Lovers

💖 Noble, my love

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto