My Dear Cold-Blooded King

My Dear Cold-Blooded King webtoon romántico histórico

Buenos días, ¿alguien ha pedido aire fresco? Por aquí tengo una campesina en mente con mucho carácter para llenaros la casa. ¿Estoy hablando de mí? Qué más querría (suspiro). En esta ocasión os hablo de una reino muy lejano repleto de secretos, acción y romanticismo titulado My Dear Cold-Blooded King. Un webtoon romántico que no os dejará indiferentes.

Debo confesaros que me encanta pasarme de vez en cuando por internet para leer webtoons porque siempre me sorprenden y me sirven de inspiración en todas las facetas de mi vida (mis relatos románticos por aquí). A lo largo de estos meses me he dado cuenta que hay cierta “libertad real” en los webtoon que los está convirtiendo en una forma de arte muy interesante y muy nutritiva para nuestra alma. Así que si tú también eres un devorador de historias románticas, estás en el sitio indicado.

Análisis webtoon
My Dear Cold-Blooded King webtoon romántico histórico

Book Title: My Dear Cold-Blooded King

Book Description: Nacida como una humilde campesina, Kihara Mei ha vivido su día a día como comerciante en el capitolio sin asumir que las cosas un día cambiarían. Pero un fatídico día cambiará el curso de su vida, cuando tenga que enfrentarse a un desafío mortal contra peligrosos asesinos reales. Ahora, con los ojos del temible Rey de Sangre sobre ella, su vida de simplicidad se convertirá en una enmarañada red de secreto, engaño y deseo.

  • Dibujo
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Personajes
4.5

Resumen

Un webtoon romántico (muy romántico), histórico y con unos personajes sensuales perfectos para provocaros infartos. Si deseas empezar una larga historia con una protagonista femenina compleja y unos personajes masculinos la mar de misteriosos, deja de buscar porque acabas de encontrar tu webtoon perfecto. Actualmente se está publicando.

Pros

  • La forma en que expone las emociones y los sentimientos. Creo que con esto os estoy diciendo lo excepcional que es.

Cons

  • Que aún sigue publicándose así que toca seguir esperando.
  • Si eres poco romántico o no estás en tu momento más sentimental, no es para ti.
Sending
User Review
0 (0 votes)

My Dear Cold-Blooded King

Dibujo

Antes de analizar el aspecto visual de “My Dear Cold-Blooded King” me gustaría dejaros unas palabras que ha escrito la propia autora para definirse y que me parecen alucinantes:

Lifelight es una adulta responsable promedio cuyo hobby (y trabajo) favorito es colorear bellas imágenes todo el día. Fuera del trabajo disfruta leyendo cómics, corriendo al aire libre y fangirleando con hombres apuestos en 2-D.

Con sus palabras os lo digo TODO sobre el estilo de esta mujer. Que a la autora le apasiona soñar con hombres apuestos queda claro desde el primer capítulo (ya me entendías chicas ^^, 0 decepciones y 1000 diversiones). Hombres apuestos a cada cual más guapo, interesante y sexy hasta el punto que no sabrás con cuál quedarte en “My Dear Cold-Blooded King”.

uw ¿Quién será ese misterioso hombre?

¿Solo va de tíos sexys?

¿Y qué si fuera así? Supongo que no pasaría nada pero la verdad es que no. Quiero ser completamente sincera y honesta. Este webtoon destaca por su sutileza y por la sencillez cómo cuenta su historia. Es 100% románático, aquí las emociones son el peso de toda la trama. Si no te gusta el romanticismo olvídate de él porque no te gustará.

Es un webtoon muy divertido, Mei, la protagonista femenina es fabulosa. Hay un equilibrio muy bien logrado entre la sensualidad, la acción y el humor. Advierto que es un webtoon MUY adictivo. Actualmente se sigue publicando pero tenéis 46 capítulos disponibles para disfrutar.

Tomad un aperitivo. (Si es que la autora tiene excelentes referencias en 2D).

Trama y desarrollo

En las historias repletas de secretos y giros argumentales me cuesta ser clara. Para explicar la calidad de la trama una tiende a dar algunos ejemplos (no todos para no destrozar las sorpresas), pero en este tipo de historias donde el factor “misterio” tiene tanto peso, me cuesta haceros llegar mi opinión sin desvelar demasiado. Como siempre hago en estos casos os diré lo esencial: merece la pena.

La historia no es pesada, al contrario, hay tantos personajes, giros y situaciones que os encantará. Es un webtoon muy romántico (mucho). Repleto de situaciones que os dejarán sin aire (literal).

Para Mei la vida está llena también de momentos duros.

Palacio, realeza, rey, tirano. etc

Si hasta yo misma me aburro con el título. Las cosas hay que decirlas, muchas situaciones del webtoon son tópicas o previsibles pero son tratadas con tanta naturalidad, que le aportan una nueva perspectiva muy interesante. Desdramatiza todo lo trivial y estúpido, no se recrea en dudas poco importantes sino que se centra mayoritariamente en temas trascendentales y profundos: la vida, el honor, la lealtad, el deber, etc. Esto creo que le da un punto de madurez a la historia y a los personajes que le sienta muy bien. ¿Os apetece que os hable de Mei?

La bella dama

Amo a Mei porque nos representa a todas en cierta forma. Odio cuando se representa a una protagonista 100% infantil o adulta. Ella es lo uno y lo otro. A veces verás su lado más divertido e imaginativo, otras veces su faceta más sensual y otras, su parte más trágica, realista y triste. Me parece que Mei es un hilo conductor excelente entre los distintos personajes.

Sorpresas, intriga y dolor.


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica