Que nos apasionan los webtoon es un hecho. Hoy os traemos una lista de webtoon en español románticos que no debéis perderos por nada del mundo. ¿Empezamos?

Secretos de belleza

Autora: Yaongyi

secretos de belleza webtoon español

Tras mirar miles de videos de belleza en internet, una tímida fan de los cómics logra dominar el arte del maquillaje y se vuelve la chica más popular de su escuela de la noche a la mañana (literalmente). ¿Pero cuánto tiempo durará su nueva fama? ¿Hasta cuándo podrá ocultar su “verdadero ser”? ¿Y qué hay del chico que tanto le gusta? ¿Qué pasaría si descubriera su secreto?

Webtoons con un estilo artístico precioso y unos personajes complejos. El webtoon contiene una bonita historia de amor, amistad, superación personal y de crítica social.

¿Quieres saber más? Pásate por nuestra reseña.

Nadie como YOO

Autora: Quimchee

nadie como yoo webtoon

A Shin-ae Yoo la persigue la mala suerte. Después de años de sufrimiento, le cerró la puerta al amor y a la posibilidad de relacionarse con otras personas. Pero su apacible vida antisocial empieza a cambiar el día que su carácter la traiciona y un desconocido se cruza en su camino.

Un webtoon con un estilo artístico único y llamativo. La historia te atrapa rápidamente porque sus personajes son carismáticos, misteriosos y muy reales.

Mi secreto más íntimo

Autora: Hanza Art

mi secreto más oscuro webtoon español
mi secreto más oscuro webtoon

Tener un novio apuesto, cariñoso y amable como Elios significa muchísimo para Emma. Con tan solo verlo siente mariposas en el estómago. Sin embargo, la relación oculta un secreto que ella jamás podría imaginar. ¿Cuál será?

Bueno, bueno, bueno… Este es uno de esos webtoon que poco puede decirse sin desvelar nada. Es una historia romántica que parece bastante convencional, con un protagonista que parece un príncipe y… ¡Espera! No puedo desvelar más, ¡descubridlo!

Maldito romance

Autora: Snailords

freaking romance Webtoons español
freaking romance Webtoons
freaking romance Webtoons

Una historia sexy y sobrenatural que habla sobre lo que significa vivir sola, encontrar el apartamento de tus sueños y descubrir que está embrujado por un espectro extraño y encantador. Es cierto, ni ÉL puede verte ni TÚ puedes tocarlo, ¿pero quién dijo que todas las relaciones empiezan con el pie derecho?

Webtoons con una historia muy completa y con un “misterio” loco que te mantiene enganchada. Los protagonistas son actuales y la protagonista femenina es maravillosa porque se quiere tal y como es sin necesidad que nadie se lo diga.

¿Quieres saber más? Descubre nuestra reseña aquí.

Cuestión de edad

Autora: Enjelicious

cuestión de edad webtoon
cuestión de edad webtoon
cuestión de edad

Ella es una romántica incurable que está a punto de cumplir 30 (algo que no la hace sentir muy feliz). Él es un multimillonario solitario que la contrató como asistente (y tampoco parece muy feliz con eso). Juntos reescribirán las reglas de la amistad, el amor, el trabajo y la MEJOR forma de limpiar una casa.

Cuando hablan del agua y del aceite creo que hablan directamente de esta pareja. Dos personas con una personalidad distinta que deberán afrontar retos tanto laborales como sentimentales.

¿Quieres saber más? Descubre nuestra reseña aquí.

Subzero

Autora: Junepurrr

subzero Webtoons español
subzero
subzero

¿Qué sacrificarías para salvar a tu familia? ¿Qué eres capaz de hacer para proteger a tu pueblo? Para Clove, la última princesa de un clan dragón casi extinto, la respuesta es lo impensable: CASARSE con su peor enemigo en un intento por llevar la paz a su territorio.

Si te apasiona la fantasía romántica estoy segura que este webtoon te encantará. Dos protagonistas poderosos donde el destino, sentimientos y poderes ocultos intentarán separar a un par de dragones muy peculiares.

Te hablo más de este webtoon en esta reseña.

El lamento de la sirena

Autora: instantmiso

el lamento de la sirena
el lamento de la sirena webtoon español

Lyra se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de las sirenas. Envuelta en una maldición, Lyra descubrirá que su mundo puede ser mucho más grande de lo que jamás había imaginado.

Si te gusta la historia de la “Sirenita” estoy segura que este webtoon te encantará. ¡Ojo! Aquí la historia es un poco diferente y se atreve a ir unos pasos más allá. Una aventura muy recomendable, romántica y sexy.

¿Quieres saber más? Descubre nuestra reseña aquí.

LUFF

Autora: Arechan

luff Webtoon español
luff Webtoon

Ella solo quiere estudiar, pero para lograrlo se tendrá que enamorar. Lo peor es que una aplicación le dará dos opciones y tendrá que elegir a uno de ellos.

¿Cansado de las aplicaciones de citas que se sienten como si estuvieran controlando tu vida amorosa? Entonces es mejor que te prepares para el futuro no muy lejano de LUFF, donde un gran conglomerado mundial ha creado la mejor aplicación para el romance. De esta forma arranca un webtoon muy divertido y original. ¡¡A leerlo!!

¿Quieres saber más? Descubre nuestra reseña aquí.

¿Buscas más webtoons románticos?

¡No te pierdas nuestra sección de MANGA SHOJO!

Nos apasionan los mangas románticos. ¿Buscas los mejores? Visita nuestra sección

¡Nuestras otras secciones te esperan!

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of