Si andáis buscando un tratamiento maravilloso para vuestras ojeras, quedaros a descubrir el Gold Racoony Hydrogel Eye&Spot patch de Secret Key. Seguro que a partir de hoy, se convertirán en vuestro aliado para los 10 pasos de la rutina facial coreana.
Cosmética coreana
Product Name: Secret Key Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch
Product Description: ¡Con el parche Gold Racoony, ilumine y calme la piel agotada! Brillo, nutrientes, humectación, enfriamiento, calmante y estiramiento. Contiene oro coloidal para proporcionar humedad junto con adenosina. 60 parches oculares y 30 parches para manchas. Parche con la espátula incluida. Colóquese los parches oculares o los parches y retírelos después de 20-30 minutos.
-
Envase
-
Aplicación del producto
-
Efectividad
-
Relación calidad/ precio
Resumen:
Gold Racoony de Secret Key son unos parches muy hidratantes que aportan gran luminosidad.
Pros
- Gran luminosidad en la mirada.
- Atenúa las ojeras oscuras.
- Gran hidratación en la zona.
- El parche central redondo sirve para combatir enrojecimientos en la piel.
Cons
- Textura aceitosa resbaladiza lo cual te obliga, en los primeros minutos, a estar con la cabeza hacia atrás. Una vez tu piel ha absorbido la primera capa de aceite, puedes moverte sin problema.
- No es un parche con una sensación «flash». Aporta cierta sensación refrescante pero no es su principal objetivo.
User Review
( votes)Gold Racoony Hydrogel Eye&Spot patch de Secret Key
Secret Key Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch proporciona un efecto hidratante e iluminador alrededor del área del ojo. Son unos parches sencillos de utilizar y muy efectivos desde el primer uso.
Lo primero que llama la atención es la caja que contiene los parches. En un principio creía que al ser unos parches húmedos, a los pocos días de abrirlo quedaría seco. No obstante, debo decir que la caja cierra tan hermética que después de un mes de uso, siguen tan húmedos como el primer día.
¿Cómo utilizar los parches?
Tomas un parches con las pinzas que se encuentran en la cajita y te lo colocas unos 20-30 min alrededor del ojo o cualquier zona que deseas tratar (ej: manchas, puntos problemáticos, rojeces, etc.)
TIP: Después de su uso, disuelve los parches en agua caliente para reutilizarlos como en esencia.
Ingredientes
¿Funcionan?
Siendo completamente sincera tengo que decir que son uno de los mejores parches que he utilizado nunca. Son fáciles y cómodos de utilizar. Muy higiénicos y aportan un plus de hidratación y bienestar en la zona de las ojeras. Los he utilizado especialmente cuando he notado la vista cansada y la verdad es que han logrado calmarme la zona. Además, siempre que los he utilizado por la noche me he levantado con una iluminación especial en el rostro.
Todos los parches Racoony
Marine (verde): rico en algas. Descongestiona.
Gold (amarillo): altamente hidratantes. Combate bolsas, arrugas y ojeras oscuras.
Pink (rosa): calma la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles.
¿Buscas más productos de cosmética coreana?
Nosotros te los recomendamos y te lo explicamos todo